Agendar hora en París: Cómo evitar la fila en sus tiendas

En una primera etapa, el servicio para agendar hora en tiendas París está disponible únicamente para el local del Mall Alto Las Condes.
Cómo agendar hora en París y evitar la fila en sus tiendas

La cadena de grandes tiendas Paris inició la implementación de un sistema para agendar hora para visitar sus locales.

De esta manera, los clientes podrán evitar las filas que se producen debido al control de aforo que rige sobre el comercio. Dicha medida busca disminuir el peligro de contagio de Covid-19.

El sistema es muy similar al que implementó Cencosud para los locales Jumbo. Luego de entrar a la página, se debe seleccionar la región, comuna y local. Posteriormente, hay que completar el nombre, RUT y correo electrónico del cliente.

Al finalizar, el consumidor podrá descargar una copia de su reserva en PDF. Además, llega un comprobante por e-mail que puede ser exhibido al llegar a la tienda.

Según constató Chócale, el servicio para agendar hora se encuentra disponible en la tienda Paris ubicada en el Mall Alto Las Condes (Av. Presidente Kennedy 9001).

[su_button url=”https://evitalafilaparis.powerappsportals.com/” target=”blank” background=”#3e3e3e” center=”yes” radius=”round” icon=”icon: chevron-right” rel=”nofollow” title=”Consulta Vocal de Mesa Servel”]Agendar hora en tiendas París[/su_button]

En la página se explica que se puede agendar hora en las tiendas París en cualquier momento. “Sin embargo, actualmente todos los locales que se encuentran disponibles mantienen un horario de agenda desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. Si existen agendas libres para hoy, puedes tomar un turno para hoy mismo”, dicen las condiciones del servicio.

Comprobante de la reserva de hora para tiendas París de Cencosud
Este es el comprobante de la reserva de hora que llega por mail

Agendar hora en las tiendas París permite evitar hacer la fila de acceso general. Se puede llegar hasta un máximo de 20 minutos después de la hora reservada. Luego de eso, no se podrá utilizar el agendamiento. Además, solo se permite una reserva diaria por persona. Al llegar al acceso, se debe presentar al guardia la copia de la reserva y la cédula de identidad.

La iniciativa llega a un mes y medio de la celebración de la Navidad. Recordemos que desde el comercio se sugiere anticipar las compras con el fin de evitar aglomeraciones.

Si quieres saber cómo agendar hora en otras tiendas, supermercados y centros comerciales, te invitamos a revisar una completa nota que preparamos haciendo clic aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir