ActualidadConsumo

Conoce las 601 tiendas adheridas al Cyber Monday 2020

comentarios
Sitios, marcas y tiendas que participan en el Cyber Monday 2020 en Chile
Las tiendas del Cyber Monday 2020

Revisa el listado completo de los 601 sitios de tiendas, marcas y fundaciones que forman parte del Cyber Monday 2020. Recordemos que la próxima versión se inicia el lunes 2 de noviembre.

Se trata de comercios que están adheridos de forma oficial al evento de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

“Dada la proximidad con Navidad, estamos haciendo una invitación a adelantar las compras a través del Cyber, aprovechando de hacerlo también con buenas oportunidades”, explicó el director del Centro de Economía Digital de la CCS, George Lever.

Son 601 tiendas participantes en el Cyber Monday 2020. De ellos, 26 son fundaciones y 35 empresas de regiones. Para este evento habrá 72 marcas nuevas. Entre ellos, destaca la presencia de Lider.cl por primera vez en el evento. También harán su estreno CMR Puntos, Avon, Pronto Copec, Calvin Klein, Farmazon, Rappi, Pullman Bus, Directv, Bosca y la cadena hotelera Accor.

Otro dato interesante es que vestuario, calzado y accesorios es la categoría con más comercios adheridos, con 134 tiendas en el Cyber Monday 2020. Le sigue salud y belleza, con 73 páginas; y hogar, con 71 sitios.

De acuerdo con datos de eventos anteriores, las rebajas que se podrán encontrar en el Cyber van entre 20% y 30% de descuento en miles de productos.

Lo importante siempre es buscar y comparar precios antes de realizar tu compra. Un producto podría estar en dos o más tiendas del Cyber Monday 2020 al mismo tiempo, pero a precios diferentes. Por eso, plataformas como Knasta constituyen un apoyo fundamental para revisar el historial de precios de algunos productos.

¡Te invitamos a revisar la lista, usar el buscador y entrar a los sitios!

Comentarios

Más en Actualidad