Cyber Monday 2020: 7 tips para aprovecharlo y organizar tus compras

Te entregamos siete consejos para que puedas aprovechar las ofertas del Cyber Monday 2020, que comenzará el próximo lunes 2 de noviembre.
Consejos para aprovechar el Cyber Monday Chile 2020

El Cyber Monday Chile 2020 se asoma en el horizonte. Las fechas seleccionadas para esta ocasión serán el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre. Ofertas para todos los gustos que vienen a salvar a los chilenos que aún no pueden salir con normalidad por culpa de la pandemia.

Esta fecha será una buena oportunidad para anticipar las compras navideñas. Quizás suene muy adelantado, pero hay que recordar que el comercio está funcionando con aforo reducido y se sugiere evitar aglomeraciones. Así que quizás sea bueno aprovechar las ofertas para llenar el árbol.

Es claro que la gente tiene gustos muy variados, pero el Cyber Monday 2020 traerá ofertas para todos. Quizás a los niños le interesen los juguetes, en los adultos la tecnología siempre es opción y quizás los más viejos valoren un buen libro.

Debido a la pandemia diferentes productos se han disparado en las ventas. Ya sea para divertirse durante el confinamiento, para trabajar a distancia o para equipar la casa con las cosas necesarias. Lo cierto es que hay nuevas necesidades.

En ese mismo ámbito Tottus tendrá, durante este evento, ofertas en un ítem que suele ser un regalo ideal para los más chicos de la casa. Sin embargo, cada vez más adultos lo consumen: los videojuegos. Las ofertas comprenden las diferentes consolas del mercado, así como algunos de los juegos más populares y accesorios.

Para compartir un Zoom con amigos, refrescarse en los calurosos días que se avecinan y para prepararse para los próximos partidos de las Clasificatorias al Mundial (Chile juega el viernes 13 y el martes 17 de noviembre), en el Cyber Monday 2020 encontrarás diferentes ofertas en alcohol. Las cervezas siempre son una buena opción y desde Tottus anticipan que tendrán algunas de las ofertas más variadas del mercado.

Como en ocasiones anteriores, en Chócale te traemos diferentes datos útiles para el momento de comprar. ¡A prepararse!

Consejos claves para el Cyber Monday 2020

Para comprar y sacarle el mejor provecho a esta oportunidad, tenemos las siguientes ideas y consejos para el este Cyber Monday 2020 en Chile:

  1. Comprar en comercios adheridos. No te dejes engañar y trata de comprar en locales que sean parte del evento oficial.

  2. Mantente atento a las ofertas. Siempre hay ofertas relámpago. Debes estar atento a ellas, tanto en el home de los comercios, en redes sociales o en los datos que te puedan compartir tus amigos.

  3. Compara los precios. Quizás un mismo producto esté en oferta por Cyber Monday 2020 en diferentes tiendas. Por eso, se recomienda siempre comparar los distintos precios. Para esto puedes usar plataformas como Knasta.

  4. Ojo con los tiempos de entrega. Se recomienda poner mucha atención a los plazos de entrega de los productos. Esta información suele estar visible durante el proceso de compra. Infórmate también de aquellas tiendas que tienen buenas prácticas y de cómo ha sido la experiencia con tus familiares y amigos.

  5. Leer los términos y condiciones de cada tienda. Nunca esta de más y nos permite saber cuáles son las reglas de lo que estamos comprando. Cada tienda adherida al Cyber Monday 2020 tiene sus propias condiciones, sobre todo en materia de cambios y devoluciones.

  6. Comprar rápido. Siempre habrá más de un interesado por algún producto, así que si realmente quieres comprar algo no le des tantas vueltas. A veces hay productos que se agotan en un abrir y cerrar de ojos.

  7. Prioriza lo que más quieras. Las ofertas son muchas y con ello aumenta la tentación, prioriza lo que más quieras o necesites. Puedes prepararte para este Cyber Monday 2020 con una lista de aquellos productos que estás pensando en comprar. Así, podrás acotar tu búsqueda y optimizar tu tiempo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir