Actualidad

Concurso: Participa por gift cards de $70.000 en The Qualis

comentarios
Concurso por camisas y otros productos en The Qualis

Las camisas son el fuerte de The Qualis, pero también es posible encontrar calcetines, cinturones, corbatas, pañuelos, suspensores e incluso mascarillas. Se trata de una marca de ropa para hombres 100% digital.

En el sitio destaca su amplia variedad de camisas y la tecnología de estas como lo son las camisas performance con tecnología coolmax (algo así como un dry fit para camisas), las camisas non iron, y otras variedades de camisas. También es posible encontrar accesorios como calcetines, corbatas, cinturones, pañuelos, humitas y suspensores.

Durante la pandemia sumaron mascarillas que combinan con las camisas. Son 100% algodón, antibacteriales, respetuosas con el medioambiente y transpirables. Cada una tiene un costo de $5.990, pero puedes llevar tres por $15.000.

Participa por una de las gift card de $70.000 en The Qualis

The Qualis quiere premiar a los usuarios de Chócale. Entre todos los usuarios que comiencen a seguir nuestra cuenta de Instagram (@chocalecl), sortearemos 4 premios de una gift card de $70.000 cada una.

Si ya seguías nuestra cuenta, ¡puedes participar igual comentando en el post de la campaña!

Además, si te suscribes a nuestras alertas gratuitas por WhatsApp, sumas una segunda opción de ganar.

El plazo para participar finaliza el 14 de octubre de 2020, y el sorteo se realizará al día siguiente. Los ganadores serán comunicados en nuestras redes y en esta misma página.

¡Felicitamos a los ganadores del concurso! Los ganadores fueron:
1. @m.andreaosses en Instagram
2. @dhirovc en Instagram
3. @bernizaviezo en Instagram
4. 56 9 4235 **83 suscrito por WhatsApp
Nuestro equipo se contactó con los ganadores para validar sus datos.

La estrategia digital de la marca

 La marca ha mantenido su apuesta por el formato de venta online, decisión que ha rendido sus frutos durante la pandemia. La idea de la empresa es ofrecer una experiencia totalmente nueva, desde la confección del producto hasta la posventa.

“Los productos tienen que ser consistentes con esa propuesta vanguardista, y por lo tanto buscamos la innovación tanto en materiales como diseño”, explicó María Isabel Llodrá, gerente general de The Qualis.

The Qualis se caracteriza por la atención a sus clientes, y la experiencia en relación a la entrega de sus pedidos, lo que le ha permitido llevarse un pedazo del mercado dominado por años por las marcas tradicionales de hombres.

“La operación logística es la más afectada ante estos shocks de demanda, pero gracias a los esfuerzos de los últimos años en esta materia, no nos afectó tanto”, sostiene la ejecutiva.

Desde The Qualis reafirman la importancia de la transformación digital como un ingrediente clave para mantener sus operaciones normales.

Conoce la colección completa de camisas acá.

Condiciones del concurso: Participan todas las personas que sigan a la cuenta de Chócale en Instagram hasta al cierre de la campaña (14 de octubre de 2020, 23:59 hrs.) y que comenten la publicación del concurso. Adicionalmente, sumarán una opción adicional de ganar quienes se suscriban a las alertas de noticias de Chócale por WhatsApp y que se encuentren activos al momento de efectuar el sorteo. Se sortearán de manera aleatoria un total de cuatro premios consistentes en una tarjeta de regalo de $70.000 cada una, para utilizar en el sitio thequalis.com. El uso de gift cards, el proceso de compra y despacho se realiza de forma online y es de exclusiva responsabilidad de The Qualis, no cabiéndole a Chócale responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

Comentarios

Más en Actualidad