Actualidad

Suscríbete a las alertas de WhatsApp de Chócale

comentarios

Desde esta semana, Chócale ha sumado un nuevo canal de distribución de contenidos. Se trata del nuevo servicio Alerta Chócale, que permite a nuestros usuarios poder recibir las noticias más destacadas de nuestra comunidad directamente a través de WhatsApp.

El servicio se ofrecerá de forma gratuita por tiempo indefinido y permite recibir al instante una notificación de aquellas noticias, reviews y contenidos más relevantes.

Para suscribirte, debes enviar un mensaje con la palabra ALERTA al +56232497774 y guardar ese número en tus contactos (haz clic aquí para enviarlo desde tu celular o de WhatsApp Web). A partir de ese momento, quedarás suscrito para recibir nuestras novedades.

También podrás sumarte a nuestros envíos escaneando el siguiente código QR desde tu smartphone, enviando el mensaje que te aparecerá en pantalla y guardándonos en tus contactos:

Las noticias y artículos que se enviarán serán únicamente los más destacados del portal, sumado a algunos reviews y branded content.

Chócale en todos lados

El servicio de noticias por WhatsApp se suma al existente hace algunas semanas en Telegram, el cual se encuentra en beta experimental para un conjunto de usuarios; y del newsletter semanal Chócale de Selección, el cual fue reestructurado hace algunas semanas y que en la actualidad cuenta con una editorial exclusiva para los usuarios inscritos.

Además, se mantiene la posibilidad de recibir las notificaciones push de navegador.

Comentarios

Más en Actualidad