¿Es seguro viajar durante la pandemia? Las medidas del Aeropuerto de Santiago

El editor de Chócale recorrió las instalaciones del terminal nacional del Aeropuerto de Santiago, para conocer las medidas de protección y sanitización.
Aeropuerto de Santiago
Aeropuerto de Santiago. Foto: Archivo Chócale

Hace tres semanas recibimos una invitación de parte de Nuevo Pudahuel -concesionario del Aeropuerto de Santiago- para conocer las medidas que se han tomado en el principal terminal aéreo del país. Esto en el contexto de la emergencia sanitaria y la importante caída en el número de vuelos.

En el tercer piso del aeropuerto se dispuso de dispensadores de alcohol gel y recomendaciones para el distanciamiento físico. Además, personal de seguridad con megáfono recuerda a los pasajeros de mantener distancia en las filas y al uso obligatorio (y correcto) de las mascarillas.

La zona de check-in es “el punto más álgido que tenemos en este minuto por la revisión sanitaria del Ministerio de Salud”, aseguró Shirley de la Sotta, coordinadora de Servicio de Atención al Cliente de Nuevo Pudahuel.

Maximiliano Valdés, editor de Chócale y Pasajero Frecuente, visitó y recorrió las instalaciones del terminal nacional, tanto en la zona de embarque como también en la salida y retiro de maletas.

Te compartimos el video con la experiencia, donde también participó Ricardo Delpiano, analista de Aviación de Aero-Naves.com; y Simón Blaise, director de Spotters Chile.

[su_note]De acuerdo a nuestros lineamientos editoriales, debemos transparentar que la invitación realizada por Nuevo Pudahuel no tuvo carácter comercial ni hubo pago o compensación de ninguna naturaleza, ni implicó compromisos editoriales.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir