JetSMART se prepara para el verano con ofertas Cyber

JetSMART

Con el fin de preparar la nueva temporada de verano, la aerolínea JetSMART dio inicio a su campaña “Cyber SMART” a partir de este viernes. Las ofertas estarán disponibles hasta el miércoles 2 de septiembre.

Esta especial promoción dispone de tarifas a precios ultra bajos para volar desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

La compañía ofrecerá pasajes para volar dentro de Chile desde $1.900 y desde los $19.900 para rutas internacionales (por tramo más tasas de embarque).

Además, los clientes registrados en la Alianza entre JetSMART y BancoEstado podrán acceder a una serie de descuentos, sobre la tarifa promocional con flexibilidad en pasajes comprados hasta el 31 de agosto.

Desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre, los clientes miembros de la alianza entre Banco Estado y JetSMART podrán acceder a un 20% de descuento adicional aplicable a todas las rutas operativas, inclusive por sobre los $1.900 para vuelos nacionales (Santiago-La Serena) y los $19.900 para internacionales (Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima).

“Queremos que las personas vuelvan a viajar y disfrutar de manera tranquila y a precios bajos. Buscamos que nuestros pasajeros comiencen a preparar sus planes para la temporada de verano con tarifas especiales y nuevas políticas de flexibilidad para volar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin costos adicionales”, comentó Víctor Mejía, CCO de JetSMART.

Contenidos relacionados