Banco Santander presentó su nueva tarjeta de débito digital

Banco Santander lanzó una tarjeta de débito digital para comprar online. Está disponible para todas las cuentas corrientes y vista.
La nueva tarjeta de débito digital de Banco Santander

Banco Santander Chile presentó este jueves su nueva tarjeta de débito digital, la cual permite realizar compras y pagos en comercios, aplicaciones y servicios digitales, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Se trata de un medio de pago que está disponible para todos los clientes de la entidad que tengan una tarjeta de débito. El plástico puede estar vinculado a una cuenta corriente, cuenta Life, cuenta vista, chequera electrónica y cuenta vista universitaria (TUI).

“Con este medio de pago, e innovaciones anteriores como la pulsera chip o la cuenta corriente Life 100% digital, estamos entregando soluciones para hacer la vida más fácil y segura a nuestros clientes en sus problemas del día a día”, explicó Matías Sánchez, gerente de la División Banca Comercial de Banco Santander.

En la entidad de capitales españoles dicen que sus equipos trabajan intensamente en diseñar nuevas soluciones. “Pronto estaremos anunciando más novedades”, adelanta Sánchez.

Desde la entidad destacan que el comercio electrónico ha tenido un aumento sin precedentes debido a la contingencia sanitaria.

Sánchez sostiene que “este es un gran avance tecnológico que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. En un momento en el que el comercio a través de internet ha explotado en Chile, multiplicando X3 su tamaño desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19”.

La activación es gratuita. Hasta el 31 de diciembre de 2020 no se cobrará comisión por compras internacionales. A partir de 2021, regirá la comisión de acuerdo con el contrato de cada cliente, que alcanza por lo general el 3,5% del monto.

¿Cómo se activa la tarjeta de débito digital de Santander?

Si quieres habilitar este nuevo producto, puedes activarlo desde el portal del banco o en la aplicación móvil.

Una vez activada, el cliente podrá ver un número de tarjeta independiente y los datos necesarios para las transacciones. Esa información le servirá para ingresar en comercios online y compras no presenciales en Chile o el extranjero.

La entidad financiera compartió dos videos con instrucciones sobre el proceso de habilitación de la tarjeta de débito digital:

  • En el sitio web Santander.cl:

  • En la aplicación móvil de Santander:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir