Bancos y Finanzas

Santander aclara: "Alianza LATAM Pass continúa sin cambios ni modificaciones"

comentarios

Una de las principales preocupaciones de los clientes de Banco Santander, luego de que LATAM Airlines se acogiera al Capítulo 11, fue la situación en que quedarán las millas LATAM Pass acumuladas con sus productos.

A través de un correo enviado a los clientes de la entidad, titulado "Seguimos volando como siempre lo hicimos: juntos", Santander explica que la alianza Santander LATAM Pass continúa sin cambios ni modificaciones.

La nota explica que todos los beneficios de las tarjetas de crédito Santander LATAM Pass continúan vigentes, y que las categorías Elite LATAM Pass, las millas y beneficios generales "permanecerán intactos".

El mismo mail explica que las millas y beneficios generales se mantienen, tanto para las tarjetas de crédito como también al momento de volar en la aerolínea o en alguna de sus asociadas. La acumulación y canje continúa sin modificaciones.

"Una vez más agradecemos tu confianza y te invitamos a que continúes acumulando millas en todas tus compras con tus Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass", concluye el correo.

Comentarios