LATAM se acoge al Capítulo 11: Seguirá volando y respetando beneficios

Se respetarán los pasajes aéreos compradas, vouchers de viaje, y las millas y beneficios para socios del programa LATAM Pass.
LATAM Airlines

LATAM Airlines informó que inició un proceso voluntario de reorganización y reestructuración de su deuda, bajo la protección del Capítulo 11 de Estados Unidos, debido al impacto “sin precedentes” que ha generado el Covid-19 en la industria mundial de la aviación.

Este proceso de reorganización financiera permitirá a las filiales de Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Estados Unidos poder dimensionar sus operaciones y adecuarlas al nuevo entorno de demanda y reorganizar sus balances financieros, permitiéndoles resurgir como negocios más ágiles, resilientes y sostenibles.

La compañía informó que continuará volando durante el proceso, tanto a nivel de pasajeros como de carga, lo que estará sujeto a la demanda y a las restricciones que apliquen los países. Las agencias de viaje y otros socios no se verán afectados.

Además, se respetarán todos los pasajes actuales y futuros, así como los vouchers de viaje, millas y beneficios para los pasajeros de viajero frecuente, y de las políticas de flexibilidad.

Sigue leyendo esta noticia en Pasajero Frecuente…


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir