El Perro Lipigas volvió para entregar mensaje de unidad

Tras cinco años de silencio, el Perro Lipigas sorprendió con un spot en el cual entregó un mensaje de apoyo y unidad para enfrentar la pandemia.

Tras cinco años de silencio, el Perro Lipigas sorprendió con un spot en el cual entregó un mensaje de apoyo y unidad para enfrentar la pandemia.

Desde el cielo, el can que encantó a todos acuñando frases memorables como “Sosiégate madre tierra, hasta cuándo con la batidora” luego del terremoto del 27F, hizo un llamado a los chilenos a apoyarse en estos tiempos difíciles.

En el comercial, el perro homenajeó a los microemprendedores, enfermos y personas que están día a día en las calles trabajando para que todos tengan los servicios básicos necesarios para pasar el confinamiento. “Porque Chile es como un quiltro, nunca sabe lo que le va a pasar, pero a lo que venga, le pone el corazón, el corazón de quiltro”, remató.

Desde Lipigas señalaron que luego de preguntarse cómo la marca podría transmitir un mensaje de fuerza y resiliencia, en medio de uno de los momentos más difíciles de nuestra historia, decidieron hacer un nuevo spot con la imagen del perro, que es parte de la cultura popular.

“En estos meses que han sido muy complejos, quisimos transmitir un mensaje de apoyo. Por eso decidimos traer de vuelta a los hogares chilenos a nuestro Perro Lipigas, para levantar el ánimo y recordar que una vez más enfrentaremos las dificultades unidos. Sinceramente esperamos que este spot haya brindado un minuto de alegría a quiénes lo hayan visto”, explicaron desde la empresa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir