Doble acumulación de Millas LATAM Pass por pasajes comprados hasta el 12 de junio

Nuevo sistema de embarque de LATAM

LATAM Airlines lanzó una promoción de doble acumulación de Millas LATAM Pass para todos los pasajes comprados en Chile entre el 8 y el 12 de junio de 2020.

La promoción es válida para los tickets pagados con dinero en ese período, independientemente de la fecha de vuelo, que acumularán el doble de millas de lo que se obtendría normalmente.

Es decir, “se duplica el multiplicador de acumulación de millas de cada categoría LATAM Pass“. La promoción aplica solo para vuelos comercializados y operados por LATAM Airlines, es válida para todas las tarifas y en todas las categorías de socios.

La campaña mantendrá la política de flexibilidad anunciada por la aerolínea, por lo que permite cambio de fecha de pasaje sin multa ni diferencia tarifacia a un año de la fecha de inicio del vuelo.

Para esta oportunidad, los pasajes adquiridos con la tarifa Promo también acumularán millas, de acuerdo al multiplicador de la categoría de socio x 2.

Hay que tener en cuenta que las millas acumuladas se verán reflejadas una vez realizado el viaje, por lo que deberás esperar hasta después tu vuelo para verlas reflejadas en tu cuenta, y que no se acumularán más puntos calificables u otros beneficios.

Contenidos relacionados