Actualidad

Boleta Solidaria Enel: Lanzan concurso para clientes con cuenta al día

comentarios
Concurso Boleta Solidaria de Enel

La distribuidora de electricidad Enel lanzó esta semana la iniciativa Boleta Solidaria, que busca reconocer a los clientes que están al día con el pago de su cuenta de luz.

Se trata de un concurso en que participan los clientes que mantengan el pago de sus cuentas de suministro eléctrico al día.

El premio consiste en un mes de suministro gratis, con tope de $25.000, y la posibilidad de escoger a otro cliente para beneficiarlo con el mismo premio. En total habrá 250 premios dobles durante la promoción.

Entre las condiciones para participar, se establece que el concurso está dirigido a clientes persona natural de Enel. Respecto el pago, hay que realizarlo antes de la fecha de vencimiento a través de cualquiera de los medios que dispone la compañía.

Durante el período de campaña habrá dos sorteos. Participan todos los clientes que hayan pagado su cuenta durante la campaña. El período de vigencia es entre el 15 de junio y el 16 de julio a las 23:59 horas.

Los ganadores serán contactados vía telefónica o e-mail para elegir a quién premiar con el beneficio de la Boleta Solidaria Enel. El monto se rebajará de la siguiente facturación a la difusión de los resultados.

El concurso coincide con el reinicio paulatino de las lecturas de medidor por parte del personal de Enel, a partir del 15 de junio. Este mes también comenzó a aplicarse el límite de invierno sobre el consumo mensual.

Condiciones del concurso Boleta Solidaria de Enel

Las bases del concurso establecen que el premio no es canjeable en dinero. Además, el monto solo podrá ser destinado a pagar los gastos asociados al consumo de energía eléctrica.

Además, las condiciones establecen que los participantes facultan a Enel a "la difusión de sus nombres y para solicitarles fotografías o videos relacionados con su participación, renunciando a exigir cualquier compensación económica por esto".

Si quieres saber más del concurso organizado por Enel, puedes encontrar información en su sitio web.

Comentarios

Más en Actualidad