Descuentos en restaurantes con tarjetas bancarias en marzo

Las tarjetas de crédito bancarias ofrecen interesantes descuentos al pagar en restaurantes de Santiago y regiones durante marzo de 2020.
Descuentos con tarjetas de crédito en restaurantes

Son varios los bancos que ofrecen descuentos al pagar con sus tarjetas de crédito y débito en restaurantes cada mes.

Se trata de beneficios que diversas instituciones ofrecen a sus clientes como parte de sus programas de fidelización. En la mayoría de los casos, se trata de descuentos que van entre el 15% y el 50% en el total de la cuenta, principalmente asociados a un día específico de la semana.

Entre las promociones más destacadas, están los “Miércoles de Sabores” de Banco Santander. Ese día, al utilizar sus tarjetas de crédito, se puede acceder a un 40% de descuento en restaurantes como Las Leñas, Bar Social, Santa Brasa, La Nacional, Burger Truck, Revolver y Mizu, entre otros.

En tanto, el beneficio del Banco de Chile consiste en un 40% de rebaja para dos restaurantes cada día. Uno se encuentra en Santiago y el otro en regiones). Entre los locales adheridos están Casaluz, Taringa, Danubio Azul, Bar Azul y el Bravo Cabrera de Puerto Varas. Este descuento es válido al usar las tarjetas de crédito y débito Visa. Además, es el único banco que ofrece

Itaú también ofrece un descuento similar para los jueves. Entre los recintos con convenio, se encuentran el Mr. Jack, Tempura, Uncle Fletch y varios locales del Bazar Gourmet del Parque Arauco. Además, cuenta con una decena de restaurantes aliados a nivel nacional.

Mientras que Scotiabank tiene una promoción para los días lunes y martes en algunos locales del Boulevard Plaza Ñuñoa. También cuenta con restaurantes seleccionados para un 40% los miércoles, y un listado para los jueves.

En Bci el descuento es de 30% los viernes al utilizar sus tarjetas de crédito, aunque si se usa la aplicación de Google Pay alcanza al 50%.

Busca tus descuentos en restaurantes con tarjeta de crédito

Nuestro equipo analizó la información correspondiente a más de 230 convenios de descuentos que se encuentran disponibles durante marzo de 2020, tanto en Santiago como en regiones.

Revisa el listado de descuentos de cada restaurant, de acuerdo a la información proporcionada por cada banco. La tabla cuenta con un buscador que podrás utilizar para filtrar por banco o nombre del restaurant.

Además, te contamos si el descuento es aplicable solo a la tarjeta de crédito o también a la de débito. Debes tener en cuenta que en muchos casos los beneficios no son acumulables con otras promociones, como happy hour, eventos especiales, etc. ¡A disfrutar!

[su_note]La información contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en los sitios web de cada institución durante la semana del 2 de marzo de 2020. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las campañas directamente con su banco, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones de acceso al crédito, de la vigencia de las campañas, de las tasas de interés y las comisiones asociadas a tus compras directamente con el emisor de tu tarjeta de crédito o débito.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir