Vuelos gratis: Ofrecen becas para estudiantes de regiones

JetSMART beneficiará a dos estudiantes de educación superior para que puedan visitar durante el año a sus seres queridos.
Ofertas de JetSMART

La aerolínea ultra low cost JetSMART ofrecerá dos becas para estudiantes de educación superior, para que puedan viajar desde sus localidades de origen hacia la ciudad donde se encuentre su institución.

La beca consiste en 8 pasajes ida y vuelta para poder volar desde su residencia habitual, además de dos pasajes dobles (para el o la afortunada, junto a un acompañante) a cualquiera de los destinos de la red de JetSMART.

La iniciativa busca beneficiar a alumnos que tienen que dejar sus ciudades de origen para estudiar en otras regiones, dándoles la posibilidad de visitar una vez al mes a sus familiares y seres queridos durante su primer año.

“Sabemos lo difícil que es para los jóvenes dejar su hogar y comenzar esta nueva etapa en sus vidas lejos de sus seres queridos. Es por esto que con la BecaSMART queremos facilitarles este proceso de crecimiento uniendo sus respectivas ciudades con las casas de estudio”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.

¿Cómo postular? Puedes hacerlo a través de un mini-sitio que habilitó la empresa. Ahí deberás contar tu historia y explicar por qué deberías ganar la beca. Junto a ello, hay que proporcionar los datos personales, la localidad de origen y la ciudad donde vas a estudiar.

El resultado se anunciará el próximo 13 de marzo. El ganador “será elegido según la necesidad de cada caso”, explicaron desde la compañía aérea.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir