MACH devolverá el dinero que retuvo a cientos de usuarios

Tarjeta de prepago MACH de Bci

Desde el viernes que cientos de usuarios de la tarjeta de prepago MACH de Banco Bci experimentaron una disminución en el saldo disponible en su cuenta.

Rápidamente los clientes de este producto se volcaron a las redes sociales para expresar su malestar ante la situación, que en algunos casos incluso significó pasar a tener dinero en negativo en la billetera virtual.

En un primer momento desde la fintech de Bci salieron a aclarar que se trataban de compras realizadas pero que no fueron procesadas ni descontadas del saldo de sus usuarios. “Esto causó que a algunos miembros de MACH les apareciera un saldo negativo en sus cuenta debido a que utilizaron parte de los fondos que no habían sido descontados todavía”, explicaron en una breve declaración enviada a Chócale.

La misma versión se comenzó a entregar a los usuarios a medida que los usuarios se iban comunicando con la sección de ayuda de la plataforma, lo que lejos de calmar las aguas, las agitó aún más.

MACH anuncia que devolverá el saldo retenido

Sin embargo, durante la tarde de este lunes MACH anunció que asumirá el costo total de las compras que se procesaron tarde y que será abonado a las cuentas afectadas.

“En las próximas 72 horas podrán ver el abono reflejado en su saldo e historial de movimientos”, informó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Junto con eso, destacaron que su prioridad es brindar seguridad y confianza, por lo que lamentaban los inconvenientes que esta situación generó.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir