Decathlon abrirá este jueves su segunda tienda en Chile

Decathlon Chile

La tienda especializada en indumentaria deportiva Decathlon inauguró su primera sucursal en Chile en abril del año pasado. Un año y medio después, la empresa abrirá su segundo local en el país.

Con 3.200 metros cuadrados y dos pisos, la tienda ubicada en el centro comercial Open Kennedy (al costado del Parque Arauco de Las Condes, en Av. Presidente Kennedy 5601) ofrecerá productos para más de 65 disciplinas deportivas. La apertura será este jueves 12 de diciembre a las 12:00 (mediodía).

Este nuevo mall contará además con otras tiendas como H&M y Zara Home, además de la inminente llegada de Ikea (que abriría más adelante), las cuales se sumarán al supermercado Tottus y Homecenter Sodimac presentes hace años en el lugar.

“Nuestro compromiso es ofrecer precios justos y competitivos, así como también un excelente servicio por parte de todo el equipo humano de Decathlon, compuesto por deportistas, los que saben asesorar desde la experiencia a quienes buscan practicar una disciplina”, explicó Sylvie Corrigou, CEO de Decathlon Chile.

La nueva tienda también contará con productos de la más alta calidad e innovación a precios accesibles, que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, fútbol, bocha, equitación, karate, buceo, campismo, entre muchos otros.

Para el primer semestre de 2020 está anunciada la apertura de otra tienda en Maipú.

Contenidos relacionados