Aplicación DiDi expande sus operaciones de Arica a Punta Arenas

La aplicación de transportes DiDi llega a nuevas ciudades de Chile, expandiendo su cobertura de Arica a Punta Arenas.
Didi llegará próximamente a Chile.
Didi en Chile

Fue hace unos pocos días que te contamos de que la aplicación de transporte de pasajeros DiDi ampliaba su cobertura en Chile, llegando a ocho ciudades además de Santiago y la Región de Valparaíso.

La plataforma anunció que a partir de las 00:01 de este martes su servicio se encontrará disponible en más localidades del país.

Desde ahora, se podrán solicitar vehículos en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Ovalle, Los Andes, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Valdivia, Osorno, Coyhaique y Punta Arenas.

De esta forma, se suman a Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Con este anuncio, se transformaría en la plataforma de movilidad con mayor cobertura a nivel nacional.

Esta puesta en marcha se da en un contexto de una gran necesidad de alternativas convenientes y seguras de movilidad, producto de la contingencia social que vive el país, indicó la empresa en un comunicado. Esto se suma a la importancia del emprendimiento personal para miles de personas en Chile que necesitarán generar ingresos de forma independiente.

“Con mucha humildad creemos que DiDi puede ser un aporte real en estos difíciles momentos que vive Chile, siempre al alcance de todos, con altos estándares de calidad y con el foco puesto en la seguridad”, explicó Simeng Wang, gerente general de DiDi en Chile.

Wang destacó los buenos resultados que ha tenido la plataforma en las ciudades donde ya opera. “Nos posicionan como una opción preferente de emprendimiento entre socio conductores y usuarios de plataformas de movilidad en Chile”, expresó.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir