DiDi llega a Antofagasta, Concepción y otras 6 ciudades de Chile

DiDi
DiDi

La aplicación de transporte de pasajeros DiDi anunció que a partir de esta semana su servicio se encuentra disponible en ocho ciudades más de Chile.

De esta manera, amplía su presencia en el territorio nacional, el cual estaba limitado a la Región Metropolitana y Valparaíso.

Desde el miércoles, el servicio de DiDi se encuentra disponible en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

El lanzamiento viene después de un trabajo de varias semanas de reclutamiento e inscripción de socios conductores en las ciudades. Además, se estudiaron los comportamientos  y necesidades de movilidad en cada localidad donde se lanza el servicio.

“Estamos muy agradecidos del entusiasmo y la increíble recepción que tuvimos por parte de los nuevos socios conductores DiDi desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Estamos convencidos que nuestra llegada a estas 8 ciudades será un aporte para la movilidad a través de una alternativa accesible con altos estándares de calidad y con el foco puesto en la seguridad”, explicó Simeng Wang, gerente general de DiDi en Chile.

El ejecutivo sostiene que este lanzamiento es el resultado de la buena puesta en marcha que la aplicación tuvo en Valparaíso y Santiago.

“DiDi rápidamente se ha posicionado como una alternativa conveniente y real para miles de personas que necesitan movilizarse de forma eficiente por nuestras ciudades; y para los socios conductores que decidieron emprender a través de nuestra plataforma”, dijo Wang.

¿Vives en alguna de estas ciudades y quieres probar DiDi? La empresa anunció un paquete de bienvenida para todos quienes descarguen la aplicación y se registren. Se ofrecerá hasta $20.000 en descuentos durante la primera semana, con una vigencia de 14 días desde la fecha de activación.

La aplicación DiDi se está convirtiendo en un fuerte competidor de marcas como Uber y Cabify en los mercados donde opera. Actualmente la empresa está presente en Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia y recientemente Costa Rica.