Lime Chile de aniversario: Obtén tu código promocional para sus scooters

Código promocional de Lime Chile

Lime, una de las aplicaciones de scooters más populares del país, acaba de cumplir un año de funcionamiento en Chile. Y para celebrarlo, tiene una excelente noticia: Sus usuarios podrán obtener un código promocional para utilizar Lime en Chile.

Se trata de un cupón que entregará viajes gratuitos de un máximo de 10 minutos. Estará disponible en la aplicación entre el lunes 18 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 24 a las 23:59 horas.

Para obtener el beneficio, debes ingresar a la aplicación Lime Chile e ingresar el código promocional ANIVERSARIOLIME. Equivale a un monto de $1.400. El código se debe incorporar desde la aplicación, en la sección Billetera. Una vez dentro, ir a la parte de Promociones y seleccionar la opción “Agregar promoción”.

Lime cumplió un año de presencia en Chile. Su servicio de scooters actualmente opera en las comunas de Las Condes, La Reina y Vitacura, el que ha permitido que las personas ahorren tiempo, descongestionen las calles y cuiden el medioambiente.

Datos curiosos sobre Lime en Chile

Desde la aplicación Lime compartieron algunos datos bien interesantes sobre el uso que los santiaguinos le han dado a la aplicación.

Un santiaguino anduvo 1.617 kilómetros en Lime durante los últimos 12 meses, lo que equivale a un trayecto entre Santiago y Buenos Aires (e incluso más).

El usuario más leal completó 754 trayectos, lo que equivale a dos viajes diarios durante todo un año.

El usuario “más explorador” de Chile ha utilizado su cuenta y tomado un scooter Lime en 18 ciudades del mundo. En tanto, el viaje más largo en Santiago se extendió por más de 15 kilómetros seguidos, lo que equivale a ir y volver desde Escuela Militar hasta San Damián, en Las Condes.

Por último, desde la empresa destacan que el uso de sus scooters han permitido ahorrarle al medioambiente más de 85 toneladas métricas de emisiones de carbono, que equivalen al carbono absorbido por más de 1.400 árboles durante 10 años.

Puedes seguir leyendo un análisis que publicamos en agosto sobre los servicios de scooters que operan en Santiago:

Scooters en Santiago: Comparación entre Lime, Grin, Movo y Scoot