Los supermercados que abrirán este sábado 26 de octubre

Comienza el fin de semana, el segundo en periodo de movilizaciones, y aunque la situación tiende a normalizarse respecto al orden público, los supermercados seguirán funcionando con aperturas y horarios especiales este sábado 26 de octubre.

¿Buscas los supermercados abiertos y sus horarios para el domingo 27 de octubre? Visita la siguiente nota para encontrar toda la información:

Estos son los supermercados que abren el domingo 27 de octubre

Jumbo

Jumbo informó que este sábado mantendrá 18 locales abiertos en la Región Metropolitana, mientras que en el resto del país habrá 33 tiendas abiertas. En Santiago abrirán de 9:00 a 16:00, mientras que en regiones el horario de atención se extenderá hasta las 17 horas.

Además, la empresa habilitó la plataforma Jumbo.cl para personas con movilidad reducida.

Santa Isabel

La otra cadena de supermercados de Cencosud, Santa Isabel, abrió 161 sucursales a lo largo del país. Se espera que para este sábado se mantengan prácticamente todas esas aperturas.

En la Región Metropolitana el horario de atención es de 09:00 a 16:00, mientras que en el resto del país se extenderá hasta las 18:00. | Revisa la lista de locales abiertos aquí

Lider y Express de Lider

Walmart Chile, matriz de Lider, Express de Lider, Superbodega Acuenta y Central Mayorista, informó que mantiene su plan de apertura de tiendas entre las 9 y las 17 horas. Corresponde a todos aquellos puntos que no fueron saqueados ni dañados, y que cuenten con resguardo. “Estos horarios pueden sufrir cambios dependiendo de las condiciones puntuales de cada local”, informó la empresa.

También se anunció que se restablecerá de forma parcial el servicio de comercio electrónico Lider.cl, tanto para las compras de supermercado como de electrohogar. | Revisar lista de locales Walmart abiertos

Unimarc

Los locales de Unimarc abrirán este sábado de 10:00 a 16:00, siempre que “las condiciones de seguridad lo permitan”.

El viernes SMU publicó un listado de las tiendas que no se encuentran atendiendo público, principalmente por saqueos y daños. En la Región Metropolitana son 17 sucursales las que se encuentran cerradas.

Listado de locales Unimarc cerrados

Alvi y Mayorista 10

Ambas cadenas de supermercados mayoristas, de propiedad del grupo SMU, también anunciaron la lista de locales que están funcionando en horario restringido de 10:00 a 16:00.

Ver lista locales Alvi cerradosVer lista locales Mayorista10 cerrados

Tottus

Tal como te lo hemos contado en los últimos días, Tottus no se ha referido oficialmente sobre los locales que se encuentran abiertos y cerrados. Solo sabemos que los que funcionan lo hacen de 9 a 15 horas.

Sin embargo, nuestros usuarios han reportado que las siguientes tiendas están atendiendo público:

  • Región Metropolitana: Open Plaza Kennedy, Mall Plaza Oeste, Nataniel Cox, Barrio Italia, Vitacura con Padre Hurtado, Walker Martínez, Arauco El Bosque, Catedral y Plaza Egaña
  • Regiones: Santa Julia y Gómez Carreño (Viña del Mar), Concón, Tierras Blancas (Coquimbo), Latorre y Condell (Antofagasta), Machalí, Calama, Mall Plaza (Copiapó), Mall Plaza Trébol (Concepción) y Colín (Talca)

Montserrat

Son 24 sucursales de Montserrat las que se encuentran funcionando en horario limitado hasta las 14:00. El domingo 27 también atenderán en el mismo horario Estas son:

Cugat

Respecto a la cadena de supermercados Cugat, con presencia en la zona centro sur del país, sus locales funcionarán en horario normal este sábado a excepción de los que se encuentran en Rancagua, Osorno y Puerto Montt, que cerrarán más temprano. Además, la tienda Rancagua Baquedano se encuentra cerrada por un reciente saqueo.

Esta es la información que habían publicado ayer viernes:

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir