CyberMonday 2019: Las mejores ofertas en pasajes aéreos

LATAM, Aerolíneas Argentinas, British Airways e Iberia formarán parte del CyberMonday 2019. Además, SKY y JetSMART también tendrán ofertas en vuelos.
Vuelos en el CyberMonday 2019

En el CyberMonday 2019, que se realizará entre el lunes 7 y el miércoles 9 de noviembre, participarán 23 marcas en la categoría turismo y viajes. Entre ellas, agencias, aerolíneas, operadores turísticos y seguros de asistencia.

Las compañías aéreas que participarán oficialmente en el evento de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) son LATAM, Iberia, British Airways e Aerolíneas Argentina. A ellas se suman JetSMART y SKY de forma no oficial, que comenzaron antes con sus promociones.

En LATAM Airlines destacan que tienen ofertas de vuelos internacionales desde US$80. Entre los destinos, llaman la atención Norteamérica y los vuelos transoceánicos a Sydney y Madrid.

En vuelos nacionales, los pasajes llegarán hasta el 57% de descuento. El reciente estreno de la tarifa Basic permitirá ofrecer descuentos aún mayores en cabotaje para competir con las compañías low-cost. Esa opción incluye el pasaje aéreo y la posibilidad de llevar un pequeño bolso de mano (como una cartera o mochila).

“Es una gran oportunidad para planificar las próximas vacaciones a precios atractivos. Tenemos una red de destinos única y promociones en paquetes de LATAM Travel para todos”, comentó David Arcos, director comercial de LATAM.

De hecho, desde la empresa destacan que tendrán paquetes turísticos al Caribe con todo incluido, por 6 días y 5 noches, a partir de US$1.015 por persona.

Vuelos low cost en el CyberMonday 2019

En el caso de JetSMART, la ultra bajo costo no adhiere al evento de la CCS y decidieron comenzar de forma anticipada sus ofertas: arrancaron el viernes. Pasajes desde $500 por tramo más tasas de Santiago a La Serena o Concepción son su caballito de batalla.

La empresa ofrece en promoción todas sus rutas, incluyendo domésticos, además de internacionales desde Chile a Perú, Argentina y su nuevo destino, Brasil.

JetSMART se adelanta al CyberMonday con vuelos desde $900 más tasas

“Que el dinero no sea una excusa para no viajar y puedan volar con nosotros a nuestros destinos nacionales e internacionales, incluyendo nuestras nuevas rutas hacia Brasil”, explicó Víctor Mejía, director comercial de JetSMART.

SKY es el otro actor que también es marca “no oficial”. Ellos comenzaron el domingo con pasajes desde $790 por tramo más tasas, que es aplicable para las rutas desde Santiago a las ciudades de La Serena, Copiapó y Concepción. Para rutas internacionales habrá hasta un 43% de descuento.

Los clientes del Banco de Chile tendrán un 10% de descuento adicional en SKY pagando con tarjeta de crédito y dólares premio a través del respecto botón de pago durante el domingo 6. Además, se bonificará con doble acumulación de DP.

SKY ofrece vuelos desde $790 y sorteará pasajes entre sus clientes

Además, revelaron que habrá un concurso denominado SKY Box. El lunes 7 de octubre se realizará el primer sorteo, cuyo premio será un año de viajes gratis más acompañante. Al día siguiente, se premiará con un viaje a Brasil para cuatro personas; y para el miércoles 9, se sorteará un viaje para dos personas más un tour a destinos como Puerto Natales, Calama, Punta Arenas, Cusco y Arequipa.

“Es importante que las personas estén muy atentas a las promociones que se lanzarán en nuestra página web, ya que como los valores de los tickets están bastante bajos, estos se agotan rápidamente”, recomendó Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY.

Las ofertas de aerolíneas extranjeras en el CyberMonday 2019

Como te contábamos al principio de esta nota, además de LATAM, participan de forma oficial en este evento del comercio Aerolíneas Argentinas, Iberia y British Airways.

En el caso de la compañía transandina, habrá ofertas en vuelos hacia Buenos Aires así como también a otros destinos internacionales con conexión en Ezeiza. Además, se podrán pagar los pasajes hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.

Las aerolíneas del grupo IAG, Iberia y British Airways, también se sumarán al CyberMonday 2019. La primera ofrecerá vuelos directos entre Santiago y Madrid a valores rebajados, mientras que la británica hará lo propio hacia Londres.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir