JetSMART se adelanta al CyberMonday con vuelos desde $900 más tasas

JetSMART
JetSMART

Precios revolucionarios fueron los que la aerolínea JetSMART lanzó desde este viernes y que estarán disponibles hasta el 9 de octubre para sus días CyberSMART. Así, se adelanta al CyberMonday que comenzará el próximo lunes 9.

Se trata de pasajes desde los $900 por tramo más tasas de embarque, que estarán disponibles para viajar a todas sus rutas desde y hacia Chile entre el 14 de octubre y el 31 de agosto del 2020.

“Queremos invitar a todos a que aprovechen nuestros precios ultra bajos, para que el dinero no sea una excusa para no viajar y puedan volar con nosotros a nuestros destinos naciones e internacionales, incluyendo nuestras nuevas rutas hacia Brasil”, comentó Víctor Mejía, director comercial de JetSMART.

La empresa dice contar con la mayor cantidad de rutas en vuelos de cabotaje dentro del país, con un total de 30 itinerarios en el mercado doméstico. De ellas, un 17 son interregionales que no pasan por Santiago.

Además, destacan sus nueve rutas internacionales directas, tales como Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Buenos Aires, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Concepción-Lima y Antofagasta-Lima.

Precios de JetSMART para el CyberMonday 2019

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir