JetSMART anuncia nuevas rutas a Brasil

A321XLR de JetSMART
A321XLR de JetSMART

La aerolínea de ultra bajo costo JetSMART anunció este martes la operación de vuelos hacia un nuevo país: Brasil.

De esta forma, se convierte en el tercer país al cual volará la aerolínea desde Chile, sumándose a la oferta de rutas hacia Perú y Argentina.

Los destinos a los cuales llegará JetSMART desde Santiago son São Paulo, Salvador de Bahía y Foz de Iguazú. Por ahora se contemplarán dos frecuencias semanales para cada uno de estos destinos.

“Damos un gran paso al abrir Sao Paulo ya que es uno de los polos de conexión más importantes de la región, uniendo el continente con todo el resto del mundo”, explicó Pedro Asenjo, director de Ventas de JetSMART.

La aerolínea informó, a modo referencial, que el precio de lanzamiento de los peajes aéreos a São Paulo y a Salvador de Bahía comenzarán en $39.000 por tramo más tasas de embarque (de $18.460).

Inicio de operaciones de JetSMART en Brasil

Este verano JetSMART comenzará a operar las nuevas rutas a Brasil. Por destino, estas son las fechas:

  • Salvador de Bahía: 27 de diciembre de 2019
  • Foz de Iguazú: 5 de enero de 2020
  • São Paulo: 20 de marzo de 2020

El anuncio se suma al que hizo SKY hace algunos meses respecto a Brasil. La aerolínea liderada por Holger Paulmann informó que sumaría a Salvador de Bahía en su red de destinos, además de reanudar la ruta a Florianópolis y las nuevas frecuencias para reforzar la temporada de verano en Río de Janeiro.

SKY anuncia vuelos directos a Salvador de Bahía

Contenidos relacionados