Movistar y Claro anuncian preventa especial de nuevos equipos Samsung

Los nuevos smartphones de Samsung tendrán una preventa a través de la página web de Movistar y Claro.
Samsung Galaxy Note 10
El nuevo Samsung Galaxy Note 10

El fabricante tecnológico Samsung presentó este miércoles en Nueva York los nuevos flagship de la serie “Note” de la marca: el Samsung Galaxy Note10 y Note10+.

Y aquí en Chile, los operadores móviles Movistar y Claro anunciaron que los tendrán disponibles en su portafolio.

Desde Movistar indicaron que contarán con estos nuevos modelos en el programa Movistar One, además de pago en cuotas, prepago y como equipos liberados.

Javier Valenzuela, gerente de Terminales de Movistar Chile, comentó que “es un lujo recibir la décima versión de la Serie Note de Samsung, que estará disponible en todas nuestras modalidades de financiamiento”.

“Samsung tiene uno de los niveles de fidelidad más altos del mercado y de seguro nuestros clientes con dispositivos de la marca surcoreana querrán ser los primeros en adquirirlos. Por esto, tendremos una preventa especial, que sin duda llamará la atención de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

En el caso de Claro, destacaron que el modelo será parte de la gama de smartphones premium del programa Claro Up, que en esta oportunidad tendrá una oferta especial de lanzamiento. Este programa permite la renovación del equipo cada 12 meses y además incluye un seguro que protege el teléfono hasta que el cliente lo cambie por el nuevo.

“En nuestra oferta de planes de pre y pospago, Samsung siempre ha tenido un lugar relevante dada su calidad, rendimiento y características técnicas que permiten a sus usuarios disfrutar de un gran teléfono. En esta oportunidad y como es habitual en Claro, llegará con la mejor oferta de la industria gracias al programa Claro Up”, señaló Cristián Vera, director de Marketing de la compañía.

El operador de origen mexicano iniciará la preventa de estos nuevos equipos el próximo 21 de agosto.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir