JetSMART se suma a SKY y volará a Puerto Natales desde diciembre

La aerolínea ultra low cost JetSMART anunció que comenzará a operar vuelos hacia Puerto Natales, para el próximo verano, para satisfacer la alta demanda de pasajeros durante la temporada.

La compañía ofrecerá tres frecuencias semanales, en una apuesta para conectar y descentralizar. Es el fruto de un trabajo de organismos públicos y privados, ya que finalmente el aeródromo de Puerto Natales pudo ser habilitado para su uso por parte de aerolíneas comerciales.

Se trata de un destino relevante ya que es la puerta al Parque Nacional Torres del Paine.

“Durante el mes de julio, anunciaremos precios nunca antes vistos para viajar de forma directa a Puerto Natales durante la temporada estival”, anunció Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART.

Debido a la diferencia en la demanda entre temporadas, la ruta será operada únicamente durante el verano, indicaron desde la aerolínea.

Hace algunas semanas SKY realizó el mismo anuncio, indicando que realizaría los vuelos a Puerto Natales durante la próxima temporada de verano.

Lucas Palacios, subsecretario de Obras Públicas; Mónica Zalaquett, subsecretaria de Turismo; Fernando Paredes, alcalde de Puerto Natales; y Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir