Usuarios reportan falla masiva en sistemas de BancoEstado

Clientes de chequera electrónica y cuenta RUT de BancoEstado no han podido hacer transferencias electrónicas ni girar dinero desde cajeros automáticos durante el sábado.

Decenas de usuarios han reportado fallas masivas para utilizar las transferencias electrónicas, pagos de cuentas y giros de dinero desde cajeros automáticos por parte de los clientes de chequera electrónica y Cuenta RUT de BancoEstado.

La contingencia se habría estado presentando a lo largo de toda la jornada del sábado, impidiendo que los clientes puedan realizar algunas de las transacciones más importantes.

Las dificultades, a horas de la noche, también estarían incidiendo en el mal funcionamiento del servicio de pagos en línea de Webpay y al uso de la app móvil del banco.

La institución estatal no ha respondido a los reclamos que ha recibido por parte de los usuarios en Twitter, ya que su horario de atención a través de esa plataforma es únicamente en horarios hábiles de lunes a viernes.

Estas son algunas de las quejas que han enviado los clientes:

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir