Todo sobre las nuevas tarjetas Platinum y Black de Cencosud Scotiabank

Tarjetas Cencosud Scotiabank Platinum y Black

Hace unos días publicamos un completo análisis sobre la nueva tarjeta de crédito Black de Cencosud Scotiabank. Se trata de un nuevo plástico que fue lanzado en simultáneo con la tarjeta Platinum de este emisor ligado a la banca y el retail.

Dado el interés que generó la nota, quisimos ahondar más en estas nuevas tarjetas. Actualmente en Cencosud Scotiabank tienen casi 2 millones de clientes. “Son muy diversos entre sí, con distintos gustos, necesidades y comportamiento de compra. Es por esto que necesitábamos crear productos con una propuesta de valor diferenciada para los mejores clientes. Así nacen nuestras Tarjetas Cencosud Scotiabank Mastercard Black y Platinum”, explicaron desde Retail Financiero Cencosud Scotiabank a Chócale.

Además, confirmaron que la entrega de estos nuevos plásticos se encuentra en marcha blanca y que por ahora solo una sucursal forma parte de esta etapa.

“Los clientes aprobados para la apertura o traspaso a la Tarjeta Cencosud Scotiabank Black o Platinum pueden obtenerla en el Espacio Financiero ubicado en la tienda Paris Alameda”, explicaron.

Una vez que este proceso avance, se irá extendiendo su entrega a otros centros de atención de la Región Metropolitana y luego para todo el país. Se espera que ambas tarjetas sean emitidas en todo Chile durante el último trimestre de este año.

Los beneficios de las tarjetas Black y Platinum de Cencosud Scotiabank

A diferencia de los plásticos que hasta ahora entregaba CAT, la sociedad formada por Scotiabank y Cencosud para administrar sus tarjetas de retail, las tarjetas Platinum y Black entregan nuevos beneficios, coberturas y asistencias.

“Estos nuevos productos tienen beneficios especiales en Tiendas Cencosud, y fuera de éstas, entre los que se encuentran acumular más puntos Cencosud en todo Chile y el mundo, despacho gratis en Paris.cl en el caso de la Tarjeta Black, descuentos para el mes del cumpleaños, ofertas exclusivas y muchos beneficios en viajes y seguros adicionales”, señalaron en Retail Financiero Cencosud Scotiabank.

Además, ratificaron que estas tarjetas premiarán a los clientes que las utilicen con frecuencia para sus pagos por medio de una rebaja en la comisión de administración mensual. “Si el cliente mantiene cierto nivel de compras, el costo puede llegar a ser gratis”, destacaron.

Si quieres saber más información sobre la tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank Black, puedes revisar la nota que publicamos hace algunos días:

Nueva tarjeta Cencosud Scotiabank Black: Todo sobre beneficios y costos

CAT Administradora de Tarjetas, empresa financiera de propiedad de Banco Scotiabank y el holding de retail Cencosud, acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Scotiabank Cencosud Black. Por primera vez este emisor ofrecerá una tarjeta ‘negra’ entre sus opciones, la cual sumará beneficios tanto en los comercios Cencosud como también al momento de viajar y realizar compras.

Contenidos relacionados