La reacción de uno de los fundadores de Cornershop a la frustrada venta a Walmart

Creadores de Cornershop
Juan Pablo Cuevas, Oskar Hjertonsson y Daniel Undurraga, los creadores de Cornershop. Foto: Radio Duna

Oskar Hjertonsson es sueco y uno de los socios fundadores de la aplicación de última milla Cornershop. Detrás de la popular plataforma también están los chilenos Daniel Undurraga y Juan Pablo Cuevas.

Fue justamente Hjertonsson quien se refirió este miércoles sobre la frustrada venta de la aplicación a Walmart. El gigante del retail a nivel mundial desistió en su adquisición, luego que el Cofece (regular antimonopolios de México) la rechazara porque podría haber consolidado el poder de Walmex, filial de la cadena, en ese país.

“Confirmo que nuestra adquisición con Walmart no va por decisión de los reguladores mexicanos. Respetamos su decisión y de allí no hubo vuelta atrás”, comenzó diciendo Hjertonsson en su cuenta de Twitter.

Luego, expresó que este último año ha sido muy bueno para la startup. “Hemos multiplicado varias veces el negocio y cientos de nuevas tiendas han ingresado a Cornershop”.

Respecto al equipo de personas que trabajan con él, dijo que se encontraban bien. “El equipo de Cornershop está bien. Más que bien. Es impresionante. Si fuéramos un equipo de fútbol, le ganaríamos la final del mundial a Brasil 10-0”, ejemplificó.

Además aprovechó de agradecer el esfuerzo de toda la gente que les apoyó durante este proceso fallido. “Desde nuestro equipo interno, hasta los millones de abogados y contadores, y obviamente agradezco el esfuerzo de Walmart, en EEUU, México y Chile”, señaló.

Por último, haciendo alusión a una de las frases promocionales de la plataforma, cerró con un “¿Ahora qué? Keep calm and order even more avocados!“.

Contenidos relacionados