Groupon promete más de 2.200 ofertas para el CyberDay 2019

Grupon en el CyberDay 2019

Otra opción para vitrinear y comprar en el CyberDay 2019 es a través de los cupones, que permiten adquirir productos y servicios a precios rebajados.

Groupon participará con más de 2.200 ofertas en este día. De ellas, más de mil productos tendrán descuentos de hasta un 75%. “Este año vamos con todo en categorías de tecnología como celulares y accesorios de reconocidas marcas (hasta 50% de descuento); electrohogar (hasta 60% de descuento), hogar (hasta 75%), juguetería (hasta 70%) y colchonería (hasta 50%)”, aseguraron desde la empresa.

Entre las novedades, habrá aspiradoras robot, cámaras, consolas PlayStation y Nintendo Switch, además del dispositivo de lectura Kindle y perfumes, entre otros.

No se quedan fuera las ofertas en programas turísticos y hoteles, que llegarán hasta el 70% y que podrás revisar haciendo clic aquí. Por último, habrá más de 1.000 servicios con descuentos, donde destacan gimnasios, gastronomía, panoramas y cines.

Las ofertas de las agencias de viaje en el CyberDay 2019 – Chócale

Excelentes ofertas para viajar tanto dentro de Chile como al extranjero, y facilidades para el pago en cuotas, son algunas de las opciones que ofrecerán las agencias de viaje que participarán en el próximo CyberDay 2019 .

Visita nuestro especial sobre el CyberDay 2019 y mantente conectado a las redes sociales de Chócale, en Twitter, Instagram y Facebook.

Contenidos relacionados