Día del Completo 2019: Las promociones en hot dog este 23 de mayo

Este jueves 23 de mayo se celebra el Día del Completo 2019 en Dominó y Doggis, con ofertas especiales para la compra del tradicional hot-dog en sus locales.
Completo italiano de Dominó, en el Día del Completo 2019
El completo italiano de Dominó

Hace 10 años que la cadena de fuentes de soda Dominó comenzó a celebrar su aniversario, instaurando el denominado Día del Completo, y así llegamos a este 2019. A la conmemoración se han ido sumando otros restaurantes de comida rápida, como Doggis.

Como dato, Dominó vende más de 200 mil completos en este día de celebración, lo que equivale a 10 veces más que un día normal.

Para la edición 2019, que se realizará este 23 de mayo, Dominó ofrecerá 2×1 en la vienesa Dominó (americana, salsa verde, tomate y mayonesa) y en la vienesa Italiana (palta, tomate y mayonesa).

La promoción es válida en sus locales de Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Entre las condiciones, se menciona que se paga el completo de mayor valor, no es acumulable con otros descuentos, que está sujeto a disponibilidad por local y con un stock máximo de 100.000 unidades.

¿Qué pasa si no alcanzas a disfrutar el 2×1? Se informó que tendrán promociones “2×1” desde el 24 al 31 de mayo en la nueva aplicación Club Dominó y en el servicio de delivery de Rappi.

Doggis celebra el Día del Completo 2019

El 23 de mayo la cadena de comida rápida Doggis, también celebrará lo que ellos denominan como el “orgullo doggero”.

Para eso, tendrán el hot-dog italiano a solo $500 este 23 de mayo. La promoción estará disponible solo para consumo en el local y con un máximo de 6 unidades por persona.

Además, ese mismo día se realizará el “día del orgullo doggero” con un evento en el Parque Padre Hurtado (ex intercomunal), en La Reina, a partir de las 11 de la mañana.

Mañana viernes 24, en su día original, lo celebrará el local Gamys ubicado en Rancagua 0215, esquina Seminario, en Providencia. El completo, italiano, dinámico o tomate/mayo a solo $1.000. Además, los seguidores de la cuenta de Instagram @gamys_alpaso que suban su foto comprando o en una actitud divertida, con el hashtag #diadelcompletoengamys participa por un churrasco italiano.

Y tú, ¿irás a comerte un completo en el Día del Completo?


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir