Lanzan nuevo seguro por robo y daños para smartphones

Protección Total Connect” se llama el nuevo seguro para celulares nuevos que tendrá cobertura de robo y daños accidentales. Fue anunciado la semana pasada y será ofrecido por Falabella y Assurant.

Este seguro está disponible en dos planes: Robo + Daños Accidentales, y otra solo para Daños accidentales.

“Es el resultado de un trabajo orientado a cumplir con las necesidades de los clientes en esta era digital, incorporando elementos innovadores de cara a la experiencia”, explicó Macarena Herranz, Gerente de Marketing y Producto en Seguros Falabella Corredores.

Una gran novedad de este nuevo seguro es que ha sido diseñado con un especial foco en el consumidor final, a través de una experiencia rápida, ágil y transparente tanto en la contratación como en la utilización, explicaron en el lanzamiento.

Se trata de una importante solución de protección para teléfonos móviles, cada vez más indispensables para las personas. De hecho, según estudios realizados por Assurant, más de 8 de cada 10 consumidores consideran que el celular y sus equipos tecnológicos sin imprescindibles para hacer sus tareas y actividades cotidianas.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir