Jumbo lanzó aplicación para competir con Cornershop

Supermercados Jumbo
Jumbo

Hace tres semanas comenzó a funcionar la aplicación Jumbo.cl, la cual funciona de forma bastante similar a Cornershop.

En esta primera etapa la plataforma está operando con shoppers que se encuentran en supermercados de 20 comunas de Santiago y Viña del Mar, según lo informado por El Mercurio. La idea es ofrecer el servicio de despacho express, con tiempos de entrega entre 90 y 120 minutos.

Recordemos que el año pasado se anunció la compra de Cornershop por parte de Walmart, en US$225 millones. Actualmente en esa aplicación se encuentra Líder, de propiedad de la norteamericana, pero también está presente Jumbo.

“Este es un juego que recién está empezando y nosotros nos estamos armando con este equipo de desarrollo para poder salir a ver cómo se comporta el consumidor y para poder entender bien cuáles son sus necesidades”, explicó Hans Hanckes, gerente de comercio electrónico de la división de supermercados de Cencosud. Por eso, según revela la nota de Economía y Negocios, están utilizando parte de los datos que provee Cornershop para implementar su propia plataforma.

Próximamente la aplicación debería empezar a funcionar en Concepción y Valparaíso.

¿Cuánto gana un Cornershop en Chile? – Chócale

Siempre nos hemos preguntado cuánto gana un Cornershop, la aplicación que ha gozado de una tremenda popularidad en los últimos meses, luego de su sorpresiva compra por parte de Walmart la cual fue recientemente aprobada por parte de la Fiscalía Nacional Económica (FNE).

Contenidos relacionados