Cómo vender tus millas LATAM: Un sitio web promete la solución

Vender tus millas LATAM es muy sencillo

Hay diversas formas de canjear las millas que uno acumula volando, con la tarjeta de crédito o comprando en algunos comercios. La más típica, obviamente, es la reserva de pasajes aéreos (pero para eso hay que organizar vacaciones). Otra manera es por productos, pero no siempre los necesitamos. Entonces surge la duda: ¿Cómo vender las millas LATAM?

Sobre todo porque no siempre los canjes convienen. Por ejemplo, en el mismo catálogo LATAM Pass a veces está la sensación de que nuestras millas son poco valoradas.

Como recomendación, antes de canjear las millas ya sea por pasajes o por productos, hay que tener ojo y cotizar en los diferentes comercios, ya que tal vez sea más conveniente comprar el producto con dinero en efectivo y seguir acumulando millas que pueden servirte después. O también…  esperar una fecha como un Cyberday.

Por eso, si no tienes ganas de viajar ni comprar un producto, existe la forma de obtener dinero por tus millas de LATAM. Desde hace un tiempo que se lanzó el sitio Avolar.cl, una plataforma que te permite vender tus millas acumuladas.

“A las millas les faltaban más alternativas de uso, como la opción de poder convertirlas en dinero”, explicó hace algún tiempo Vanessa Zacarías, creadora de Avolar, a Chócale.

Hoy está la posibilidad de las millas que no vas a ocupar puedas ofertarlas, obtener dinero por ellas, y dar la posibilidad a otros de poder volar con descuentos.

¿Cómo vender tus millas LATAM en Avolar?

Sólo debes ingresar al simulador de Avolar.cl e indicar la cantidad de millas que deseas publicar. Lo mejor de todo es que el valor de cada milla lo puedes definir tú.

La misma plataforma te da algunos precios sugeridos de venta. Mientras más millas tienes, mejor puede ser el dinero que recibas por cada una de ellas.

Cuando tu publicación es seleccionada, podrás recibir tu dinero extra en tu cuenta bancaria en un máximo de 72 horas luego de haberse utilizado tus millas.

¿Quieres saber más sobre Avolar? Te invitamos a seguir leyendo esta nota donde entrevistamos a su creadora:

Avolar: Así comenzó la plataforma para vender las millas de LATAM

Vanessa Zacarías decidió realizar un viaje junto a su familia, y para ello, estaba decidida a usar las millas que tenía acumuladas. Sin embargo, los vuelos disponibles no le servían y le acomodaba más comprar el pasaje en otra aerolínea. “A raíz de eso, vi una oportunidad”: ¿Y si se pudiesen vender las millas de LATAM?

Contenidos relacionados

Total
10
Compartir