Santander lanzará tarjeta Superdigital entre fines de mayo y junio

Claudio Melandri, presidente de Banco Santander, anunció la fecha de lanzamiento de Superdigital y la apertura de más sucursales Work Café.
Claudio Melandri, presidente de Banco Santander, con la tarjeta Superdigital
Claudio Melandri, presidente de Banco Santander, sosteniendo una tarjeta Superdigital. Foto: Linkedin Banco Santander

El presidente del Banco Santander en Chile, Claudio Melandri, participó esta tarde en la junta de accionistas de la entidad. Minutos antes tuvo la oportunidad de presentar los resultados y próximos planes del banco a la prensa.

En ese sentido, el ejecutivo se refirió al lanzamiento de la tarjeta de prepago Superdigital. Sobre este nuevo producto, adelantó que “dará la posibilidad a todos de llevar dinero consigo sin tener que recurrir al efectivo”.

“Con esta tarjeta todos van a poder acceder a los beneficios de una economía más digital y los clientes no bancarizados podrán suscribirse a plataformas como Spotify, Netflix, Uber, etc. Queremos que todos los chilenos tengan acceso a las nuevas tecnologías, moviéndose a ser un país más digital”, adelantó.

Ejecutivos de Banco Santander Chile: Miguel Mata, gerente general; Claudio Melandri, presidente; y Claudio Soto, economista jefe.
Miguel Mata, gerente general; Claudio Melandri, presidente; y Claudio Soto, economista jefe.

Consultado por la fecha de lanzamiento, adelantó que podría ser en un mes y medio más. “Tengo la tarjeta y ya la estoy ocupando, se llama SuperDigital, y seguramente a fines de mayo estaremos lanzando al mercado el producto, o mediados de junio como tope”, declaró, de acuerdo a lo que recogió Pulso.

Otros anuncios: Work Café, medios de pago y ciberseguridad

Work/Café: Actualmente están operando 50 sucursales en este formato. Melandri adelantó que esperan contar con al menos 60 ubicaciones de este tipo a fines de este año.

Competencia a Transbank: Se espera que en marzo de 2020 se despliegue la red de adquirencia del Banco Santander. El piloto comenzaría a fines de este año. “Esto significa un importante desafío de llenar el país de POS para que cualquier emprendedor o comerciante pueda ofrecer pagar con tarjetas”, sostuvo.

Ciberseguridad: El Santander invertirá US$20 millones durante este año en mejoras relacionadas a seguridad en sus plataformas digitales.

Superdigital: Así será la nueva tarjeta de prepago del Santander

Superdigital. Así se llamará la tarjeta de prepago que Banco Santander lanzará próximamente, y que fue anunciada esta semana por Claudio Melandri, presidente de la institución. A través de un video difundido en Linkedin, el ejecutivo explicó los próximos planes del banco de capitales españoles.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir