Awto llega a Concepción

Concepción recibirá a la empresa de carsharing Awto que permite arrendar automóviles por minuto.
Awto llegó a Concepción

La plataforma de carsharing Awto, que ya cuenta con 18 mil clientes activos, ya está disponible en Concepción.

El debut de la aplicación en la ciudad penquista inicialmente contará con 20 puntos en donde se podrán retirar y dejar los primeros 40 vehículos que llegarán a la zona.

Además, se suman las comunas de la conurbación, como Chiguayante, Hualpén, San Pedro de la Paz y Talcahuano. De esta manera, los puntos de Awto se encuentran en SuperBodega Acuenta, supermercados Unimarc, principales centros comerciales y próximamente se habilitarán también en universidades de la zona.

En cuanto a la ampliación de flota, la aplicación de autos compartidos nacional dispondrá de siete categorías. En un principio solo dos de ellas estarán disponibles en Concepción: citycar (Suzuki Swift) y cargo (Mercedes-Benz Citan).

Con esto, la empresa ya cuenta con presencia en la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Biobío, teniendo un alcance en cuatro ciudades, más de 283 puntos Awto y superando los 300 vehículos.

“Para nosotros es importante estar presentes en la Región del Biobío, ya que ha demostrado ser una de las zonas más relevantes y vanguardistas de Chile, con más de un millón de habitantes”, aseguró Francisco Loehnert, gerente general de Awto.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir