SKY ha vendido más de 135.000 pasajes en su primer mes en Perú

SKY Airline

El 11 de febrero pasado SKY anunció con bombos y platillos el inicio de las ventas de pasajes aéreos para su operación doméstica en Perú. A un mes del lanzamiento, la aerolínea saca cuentas alegres.

Entre el 11 de febrero y el 11 de marzo ya se habían vendido más de 135 mil asientos.

“Estos resultados demuestran que los planes de SKY van en la dirección correcta y que decidir expandirnos a Perú fue una gran apuesta. Con esto, no solo estamos consolidando poco a poco nuestro modelo en la región, sino que, además, permitiendo que más personas puedan aprovechar los beneficios del low cost”, aseguró el CEO de SKY Airline, Holger Paulmann, en declaraciones que reproduce Diario Estrategia.

La ruta más demandada es Lima-Cusco, que representó el 40% de la venta total. Incluso hay fechas agotadas para este destino, como Semana Santa. En el resto de las rutas, entre los meses de abril y octubre, ya tendrían el 70% comercializado, según indica el mismo medio.

Además, indicaron que más del 30% de los pasajeros ha adquirido servicios adicionales (como equipaje, asiento, entre otros).

Las operaciones de vuelos internos de SKY en Perú se iniciarán el próximo 8 de abril.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir