¿Eres de los que prefieren no chequear el equipaje por miedo a que te lo roben? Existe una solución para evitar que te hurten la maleta y que tengas que pasar el día reclamando, y es más eficaz que ponerle un candado… ¡Una funda con tu cara impresa!
Firebox ha llevado la personalización de equipaje a otro nivel ofertando fundas de poliéster para maletas con la cara de su dueño, que va impresa. Son ajustables a todos los tamaños.
También puede verse como una solución para evitar que tú mismo te equivoques al recoger tu maleta de la cinta, de hecho la idea de fabricar y lanzar este tipo de fundas surgió a raíz de una confusión así. El director de marketing de Firebox, Kristian Bromley, perdió su maleta cuando otro pasajero se equivocó y se llevó la suya.
El precio por la funda varía entre los 23 euros ($17.300 CLP) para el tamaño más pequeño y los 34 euros ($25.500 CLP) para el más grande.
¿Quieres mandar a hacer la tuya? Aquí lo puedes hacer.
Is that enough Head Cases for ya? pic.twitter.com/43BgmbQzNL
— Firebox.com (@firebox) 8 de enero de 2019
.@EamonnHolmes and @RuthieeL repping our Head Case personalised case covers on @thismorning! Wheely pleased with that… #thismorning pic.twitter.com/I7DtQ7zKqF
— Firebox.com (@firebox) 19 de julio de 2018
You can now have a photo of your face on luggage from @firebox so of course I’ve just ordered one with my dog Baxter on it. Summer sorted. 🐶 pic.twitter.com/qy1D4ChEy0
— Kate Lawler (@katelawler) 11 de junio de 2018