Dominó lanzó un completo 100% vegetariano

El nuevo completo vegetariano de Dominó, con salchicha 100% vegetal
Foto: Dominó

Hace unos días la tradicional fuente de soda Dominó presentó sus nuevos completos vegetarianos, hechos con salchicha 100% vegetal.

De esta manera, ahora todos los vegetarianos podrán disfrutar del auténtico sabor de los hot-dog de este local querido por los chilenos. La salchicha que se utiliza en estos completos es 100% vegetal y es producida por Vegusta, un fabricante de alimentos que vende chorizos, salchichas, jamón y mayonesa para veganos, entre otros productos.

La preparación de las salchichas se hace de forma separada al de las comunes de cerdo, para evitar la existencia de trazas y la contaminación cruzada.

Según informó la empresa, cualquiera de las vienesas de la carta de Dominó se podrá pedir en su versión vegetariana. Desde esta semana está disponible en todos los locales.

Es importante aclarar que el hot-dog es vegetariano y no vegano, ya que la mayonesa sigue conteniendo huevo y el pan sigue teniendo leche dentro de sus ingredientes. Sin embargo, Dominó ha asegurado a través de las redes sociales que sigue trabajando con el fin de poder tener una opción para el público vegano que no consume ningún tipo de alimento de origen animal.

Contenidos relacionados