Destácame: Pagar tus cuentas de servicios te ayuda en el acceso al crédito

Destácame lanzó un portal de pagos que ayudará a construir información financiera para obtener un puntaje de buen pagador, muy útil ante instituciones financieras.
Destácame.cl es una opción para el pago de cuentas

Hace algunas semanas te contábamos que una plataforma digital presentó un nuevo certificado de deudas online para arriendos y trámites, alternativo al que entrega Dicom Equifax en la actualidad.

Se trata de Destácame, quienes ahora lanzaron un servicio de pago de cuentas que permite construir un historial de buen pagador y obtener un puntaje que permitirá acceder a créditos o mejorar las condiciones de los productos financieros.

“La idea de este nuevo servicio es cambiar la forma en que la gente se enfrenta a su situación financiera, ayudándolos a usar esa misma información que va generando en su propio beneficio, con un propósito personal. Ahora, además de utilizar sus cuentas de agua y luz, las personas podrán obtener un puntaje más robusto ya que esté incluirá las cuentas que sean pagadas a través de nuestra plataforma”, explica el co-fundador de Destácame, Augusto Ruiz Tagle.

Se podrán cancelar cuentas de más de 140 empresas de servicios, como autopistas, energía eléctrica, agua potable, gas, telefonía, internet, ventas por catálogo, cajas de compensación, cementerios, fundaciones, casas comerciales, entre otros. El soporte de la plataforma lo da Sencillito, quienes tienen harta experiencia en este ámbito.

El portal de pago de cuentas de Destácame.cl
El portal de pago de cuentas de Destácame.cl

En Destácame es posible revisar tu reporte comercial de forma gratuita, con información financiera de forma clara. Además, permiten ponerse al día con las deudas al conseguir descuentos con algunas entidades, y prometen aumentar la probabilidad de obtener créditos al demostrar que somos buenos pagadores.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir