Centro Nace Bci: Abren un nuevo espacio para los emprendedores

Co-work, salas de reuniones, un auditorio, sala multimedia, además de asesorías y mentorías, forman parte del nuevo Centro Nace del Banco Bci.
El nuevo Centro Nace del Banco Bci en Las Condes
El nuevo Centro Nace del Banco Bci en Las Condes. Foto: Bci

El Banco Bci inauguró este martes su nuevo centro de emprendimiento Nace. No solo es un espacio de co-work, sino también cumple con algunas funciones de una sucursal bancaria.

El centro es capaz de recibir hasta 100 personas simultáneas trabajando en sus instalaciones. Además, tiene 11 salas de reuniones y un auditorio con capacidad para 120 asistentes.

El Centro Nace Bci también cuenta con una sala multimedia donde los emprendedores podrán acceder a un estudio de televisión, radio y fotográfico. Por ejemplo, permitirá elaborar material publicitario para dar a conocer sus productos.

“Es un lugar para que diferentes emprendimientos encuentren todas las herramientas que necesitan para que sus proyectos resulten exitosos. Esperamos que sea un lugar dinámico y lleno de vida”, explicó el gerente general de Bci, Eugenio Von Chrismar. El ejecutivo además reveló que la idea sería poder replicarlo en otras regiones donde el banco tiene sucursales.

Se trata de un proyecto que comenzó a gestarse hace un año y medio. Dicen haberse dado cuenta que los servicios financieros son solo la base de lo que los emprendedores esperan de un banco. “Necesitan mucho más de nosotros”, aseguró el gerente de División de Banco Retail, Rodrigo Corces.

Corces dice que los emprendedores también buscan asesoría y ayuda en diversas áreas, como por ejemplo cómo vender más, cómo reducir sus costos, cómo adquirir mayores capacidades de liderazgo, cómo gestionar mejor sus negocios, acceso a fondos de financiamiento y mentorías. También hay ejecutivos del banco que son especialistas para orientar a las pymes y emprendedores.

Centro Nace del Bci, en Las Condes
Parte de las instalaciones del Centro Nace del Bci.

El Centro Nace Bci funciona de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y está ubicada en Los Militares 4611, piso 2, Las Condes.

Con esto, Bci es el segundo banco del país desarrolla espacios para los negocios y el emprendimiento. Esto luego de la incursión del Banco Santander con su modelo de sucursales Work Café. La institución de capitales españoles los ha replicado en Argentina, Brasil e incluso los está llevando a España.

Banco Bci rechaza que bancos se hagan responsables por estafas

Eugenio Von Chrismar, gerente general del Banco Bci, rechazó el proyecto de ley que busca responsabilizar a los bancos de los fraudes cometidos a las tarjetas y cuentas corrientes. “El costo de los fraudes tiene que ser de la persona que cometió el fraude, y de quién tuvo la responsabilidad.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir