Estos son los bancos que ofrecen cuotas sin interés en marzo

Revisamos si el Banco de Chile, Santander, Bci, Scotiabank e Itaú, entre otros, ofrecerán cuotas sin interés con tarjetas de créditos en marzo de 2019.
Beneficios bancos Cyber 2021
Beneficios bancos Cyber 2021

Todos los meses te estaremos contando qué bancos ofrecen campañas de 3 cuotas sin interés (o más) para realizar compras y pagos con sus tarjetas de crédito. Ahora es el turno de marzo de 2019, ¿qué tal se nos viene?

Recuerda que las compras con cuotas sin interés las puede ofrecer el banco que emitió tu tarjeta. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones en el “pin pad” igual puede aparecer la leyenda “compra con intereses”. Esta nota te revela cuáles bancos tienen cuotas sin interés, si es que aplican para todos los comercios o para un rubro en específico.

También los comercios pueden darte cuotas sin interés. Es muy común que los supermercados grandes tengan esta modalidad. También en negocios relacionados al área de la salud y comercios especializados en cierto tipo de productos. Esto muchas veces lo anuncian en el punto de venta o se lo puedes preguntar al vendedor o cajero.

Recuerda que estas modalidades de pago casi nunca están disponibles para compras de cargo inmediato, casinos y avances en efectivo, y que el comercio debe estar adherido a Transbank.

Banco de Chile

El banco controlado por el grupo Luksic confirmó que mantiene su campaña de 3 cuotas sin interés en todos los comercios de Chile durante marzo. Esto también aplica para las tarjetas emitidas del segmento Banco Edwards.

Además, hay 3 a 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas Visa en grandes tiendas, librerías, vestuario, calzado y supermercados hasta el 31 de marzo.

Por último, con la misma Visa se pueden pagar los permisos de circulación y en colegios y universidades entre 6 y 12 cuotas sin interés, hasta el 31 de marzo.

Banco Santander

El Banco Santander, por tercer mes consecutivo, no cuenta con una campaña de 3 cuotas sin interés en todos los comercios.

Al igual que en febrero, solo existirá esta modalidad de pago para la renovación del permiso de circulación y para adquirir pasajes aéreos en LATAM.

De todas maneras el banco de capitales españoles destaca tener convenios con una serie de empresas para el pago en cuotas, como la Universidad Católica y Universidad de Chile, Movistar y WOM, además de marcas automotrices, electrodomésticos y algunos hoteles.

Bci

En el Banco Crédito e Inversiones (Bci) mantienen su promoción de 3 o 6 cuotas sin interés en todos los comercios de Chile.

También están permitiendo el pago en 10 o 12 cuotas sin interés para pagos de educación, como universidades, institutos, jardines infantiles, colegios y preuniversitarios.

Es importante aclarar que estos beneficios no aplican para tarjetas emitidas por filiales del banco, como la tarjeta Líder Bci.

Bice

Hasta el 18 marzo las tarjetas de crédito Visa del Banco Bice ofrecen 3 a 12 cuotas sin interés en los pagos de educación.

Itaú

Con tus tarjetas de crédito del banco Itaú Corpbanca podrás pagar el permiso de circulación en 3 o 6 cuotas sin interés durante marzo.

También tendrán 3 cuotas sin interés para todos los comercios del país.

Banco Security

En el Banco Security están apostando a la pesada mochila de pagos que se deben realizar en marzo. Por eso, durante todo el mes ofrecen el pago entre 4 y 12 cuotas sin interés en diversos rubros como educación (colegios, jardines infantiles y universidades), grandes tiendas, vestuario y calzado, tecnología, y al pago del permiso de circulación.

Scotiabank

Consultamos directamente a Scotiabank por los beneficios que ofrecerá durante marzo. El banco de origen canadiense tendrá 3 y 6 cuotas sin interés en todos los comercios.

Además, cuentan con campaña de 3, 6 y 12 cuotas sin interés en educación y permisos de circulación.

Además, estará la posibilidad de comprar en 3, 6 y 12 pagos mensuales sin interés en grandes tiendas, supermercados y librerías hasta el 15 de marzo.

Banco Estado

El BancoEstado tiene una campaña de 4 a 12 cuotas sin interés en todos los comercios del país con las tarjetas de crédito emitidas por la institución.

* Esta nota está preparada según la información que proporcionan los mismos bancos, principalmente a través de sus plataformas digitales. En segunda prioridad, en caso de que no exista información disponible, son contactadas las respectivas gerencias de comunicaciones o asuntos públicos. Recuerda informarte sobre las condiciones del crédito y del CAE para tus compras directamente con tu banco.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir