¡Atinaron! Despachos de línea blanca en Falabella con tramos de hora

Se podrá elegir recibir los productos de refrigeración, lavado y cocina en cuatro horarios disponibles.
Tiendas Falabella en Chile

Un problema frecuente al comprar productos de línea blanca a través de internet es que las fechas sugeridas de despacho consideran tramos de horarios del día completo.

¿Qué significa esto en la práctica? Por ejemplo, que compras un refrigerador y te proponen despachártelo un miércoles, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. Eso implica muchas veces tener que tomarse el día libre en el trabajo y estar prácticamente la jornada completa “mirando el techo”. Peor aún que no llegue el producto…

Falabella acaba de anunciar que ahora será posible programar el despacho en cuatro rangos de horario para comprar de electrodomésticos, que incluye las categorías de refrigeración, lavado y cocina.

Los tramos disponibles son:

  • 9:00 a 13:00
  • 12:00 a 16:00
  • 15:00 a 19:00
  • 18:00 a 21:00

Este tipo de despacho por ahora estará solamente disponible en las zonas urbanas de la Región Metropolitana y en la comuna de Viña del Mar (V Región).

Despacho de línea blanca en Falabella
Gracias Kika por favor concedido.

Esto se suma a otras mejoras que hemos ido notando en falabella.com, como una mejora en la experiencia del servicio “retiro en tienda” y un sistema de tracking de las compras mucho más completo.

Aquí puedes revisar las categorías que cuentan con esta modalidad de despacho.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir