El comercial de Walmart que la está rompiendo en Estados Unidos

La empresa de retail se encuentra promocionando su servicio “Pickup”, que permite comprar en Internet y luego retirar las compras en el auto.

Más de 17 millones de reproducciones en YouTube, que siguen subiendo. El nuevo comercial de Walmart de Estados Unidos está causando sensación por lo original, divertido y por traer de vuelta automóviles y personajes muy queridos de la cultura pop.

La empresa de retail utilizó autos famosos como la calabaza de la Cenicienta, Rayo McQueen y el jeep de Jurassic Park, la Máquina del Misterio, el de Picapiedra y el de Scooby Doo, entre otros, para promocionar su servicio Pickup.

Este comercial se estrenó el domingo durante la ceremonia de los Globos de Oro y desde ese momento ha sido ampliamente comentado en las redes sociales.

El concepto de Pickup es “pide en línea y recoge en tienda”, servicio que también se encuentra disponible en una decena de sucursales Líder y Express de Líder en Chile, tanto en Santiago como en regiones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir