Gulf, la empresa internacional de combustibles, inauguró cuatro nuevas estaciones de servicio en la Región del Biobío, marcando su ingreso a esta zona y reforzando su estrategia de crecimiento sostenido en el sur de Chile.
Con estas aperturas, en las comunas de Los Ángeles, Antuco y Quilleco, la empresa alcanzó las 15 sucursales operativas a lo largo del país. Durante diciembre, la compañía presentó su estación de servicio de Renca y comunicó que durante el 2026 planeaban abrir 20 bencineras en el país.
"Inaugurar cuatro estaciones en la octava región, dos de ellas en Los Ángeles, es muy importante para nosotros como compañía. Ya son 15 estaciones Gulf operando en Chile y seguiremos creciendo, ya que tenemos muchas novedades y nuevas inauguraciones proyectadas para este año", destacó Micael Kohn, gerente general de Combustibles Cabal.
Claudio Solar, alcalde de Quilleco, comentó que la compañía es "una marca de prestigio, de larga data y con experiencia en todo el país, de tal manera que es una satisfacción la llegada de este servicio, relevante para todos los vecinos y vecinas de la comuna".

A nivel latinoamericano, la empresa se puso como meta alcanzar los 1.000 establecimientos hacia el año 2030. Mientras que en Chile, Gulf ya cuenta con presencia en las regiones de Valparaíso, O'Higgins, Metropolitana, entre otras.
Revisa a continuación la ubicación de las nuevas estaciones de servicio de Gulf en el Biobío:
- Los Ángeles (1): Las Trancas #1699, Las Trancas.
- Los Ángeles (2): Los Carrera #1402, Paillahue.
- Antuco: Los Carreara #983.
- Quilleco: Arturo Prat #500.
Debe estar conectado para enviar un comentario.