Apple comenzó este 2026 con la renovación de los contenidos incluidos en su suscripción de fitness y bienestar, Apple Fitness+. Este servicio anunció a fines del 2025 su expansión internacional, ampliando el acceso a este producto a 49 países y regiones, entre ellos Chile.
La compañía activó nuevas propuestas orientadas a captar y fidelizar usuarios durante el inicio del año, un período clave para la industria del fitness y las aplicaciones de salud.
TE PUEDE INTERESAR: Review: Conoce las características del HONOR 400 Smart
La actualización contempla cuatro nuevos programas, con planes diseñados para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de forma sencilla. Asimismo, se incorporan nuevas sesiones musicales bajo la serie Artist Spotlight, con playlists completas que incluyen a artistas como Karol G y, desde el 2 de febrero, Bad Bunny.
Fitness+ permite acceder a 12 tipos de entrenamiento, entre ellos Fuerza, Yoga, HIIT, Pilates, Baile, Ciclismo, Kickboxing y Meditación, con sesiones de entre 5 y 45 minutos que están disponibles para visualizarse en iPhone, iPad y Apple TV.
A su vez, el servicio integra métricas en tiempo real para quienes usan Apple Watch o AirPods Pro 3, como frecuencia cardiaca, calorías quemadas, progreso de los Anillos de Actividad y la Burn Bar, que compara el esfuerzo con el de otros usuarios.

Otras novedades de Apple Fitness+
Entre las principales novedades, Apple presentó “Retoma tu condición física”, un plan de cuatro semanas pensado para personas que vuelven a entrenar. El programa incluye Fuerza, HIIT y Yoga, con sesiones de tres entrenamientos de 10 minutos por semana, pensados para que los usuarios puedan avanzar en su regreso al fitness.
También cuentan con una alternativa para crear el hábito de yoga en cuatro semanas, diseñada para integrar esta actividad regularmente en la rutina. Según la empresa, las sesiones ayudan a aumentar la flexibilidad, reducir el estrés y desarrollar tanto la fuerza como la estabilidad.
Por otro lado, Apple Fitness+ lanzó "Fuerza y HIIT consecutivos", divididos en tres sesiones semanales de 10 minutos de Fuerza y 10 de HIIT. A lo que se le suman los fundamentos de fuerza en 3 semanas, que incorpora 3 sesiones semanales para practicar ejercicios básicos, ganar confianza y mejorar la técnica.
Apple también sumó nuevos episodios de Time to Walk, la serie en la que diferentes invitados comparten historias, fotos y canciones que marcaron su vida.
Los usuarios de este servicio pueden seguir un plan personalizado prediseñado o crear el suyo seleccionando los días de entrenamiento, actividades favoritas, duración, entrenadores y música. Además, la suscripción ofrece versiones con doblaje digital de entrenamientos y meditaciones para acceder al contenido en idiomas como el español, alemán e incluso próximamente en japonés.
Según el sitio web de Apple Fitness+, los usuarios pueden acceder a un mes de prueba gratis al suscribirse por primera vez, pero luego tiene un precio de $4.990 al mes o $34.990 al año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.