Presentado por:

"Limitless": La nueva tarjeta de crédito metálica del BICE a la que se accede solo por invitación

La tarjeta Limitless busca reforzar la ofensiva de Banco BICE en el segmento premium, con beneficios ligados a viajes y estilo de vida.
Tarjeta de crédito Limitless de Banco Bice.
Foto: Banco Bice

En una industria donde las entidades financieras compiten por retener a clientes de mayor poder adquisitivo, Banco BICE presentó Limitless, su nueva tarjeta de crédito dirigida al segmento afluente, también conocido como premium, con una propuesta basada en exclusividad, diseño y experiencias personalizadas.

La tarjeta se integra a la oferta de la banca privada del banco y se entregará solo mediante una invitación, decisión que buscaría reforzar su carácter exclusivo.

Fabricada en metal, Limitless se suma a una tendencia que ha ganado terreno en el sistema financiero chileno, donde los plásticos de alto estándar se han transformado en una herramienta clave para diferenciar la relación de las entidades con sus clientes de mayores ingresos.

El anuncio ocurre en un contexto de mayor dinamismo en esta categoría. Cabe recordar que en agosto de este año, Banco Santander presentó The Platinum Card de American Express. Está dirigido su banca privada, y que en el caso de la entidad española exige ingresos mensuales superiores a $15.000.000. También Itaú está buscando competir en este segmento con Itaú Legend, mientras Scotiabank está impulsando Singular.

“Si bien como banco estamos inmersos en un proceso de integración que es clave y demanda un trabajo importante, seguimos avanzando en paralelo en la ampliación de nuestra oferta y en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes”, señaló Gustavo Ramírez, gerente de Productos de Banco BICE.

“La tarjeta Limitless surge precisamente de ese impulso: es una expresión concreta de nuestro compromiso por innovar y personalizar nuestros servicios para quienes confían en nosotros”, agregó.

La nueva tarjeta de crédito Limitless del Banco BICE

La tarjeta Limitless fue concebida como un producto diseñado a la medida del público de la banca privada de Banco BICE. Cabe recordar que la entidad está en pleno proceso de integración con Banco Security.

Tarjeta Limitless, Banco Bice.
Solo quienen reciban una invitación de Banco Bice podrán optar a la tarjeta Limitless. (Foto: Banco Bice)

Según detalló Ramírez, está dirigida a un segmento con intereses definidos y expectativas distintas a las de un cliente tradicional. “Esta nueva tarjeta refleja el tipo de relación cercana, personalizada y de confianza que buscamos desarrollar con los clientes de nuestra Banca Privada”, afirmó.

El ejecutivo explicó que su público objetivo son mayores de 45 años, que valoran la calidad y la autenticidad, y que buscan vivencias que complementen su estilo de vida. “Está pensada para personas que hoy buscan experiencias únicas que los inspiren: viajes, aeronáutica, escapadas fuera de la ciudad y momentos de desconexión”, sostuvo.

Beneficios ligados a viajes y experiencias

La propuesta de valor de Limitless de Banco BICE se estructura en torno a servicios y beneficios asociados a viajes y estilo de vida. Desde el banco informaron que la tarjeta incluye acceso a múltiples redes de salones VIP internacionales, ventajas en aeropuertos y un servicio de concierge disponible tanto en Chile como en el extranjero.

A ello se suma un programa de seguros de viaje y compras, además de acceso a hoteles de categoría mundial con condiciones preferenciales. Durante los primeros seis meses, las compras realizadas con la tarjeta acumularán hasta un 50% adicional de Dólares BICE.

“Los clientes de Limitless podrán acceder a una gama de beneficios que estaremos actualizando de manera permanente”, indicó Ramírez, apuntando a una propuesta que evoluciona con el tiempo.

Con esto, más allá del diseño metálico y los beneficios asociados, Banco BICE busca posicionar este producto como un elemento distintivo dentro de su relación con los clientes de mayor patrimonio. “La tarjeta de crédito Limitless apela a una decisión tanto funcional y estratégica, como emocional”, detalló el gerente de Productos de Banco BICE.

“Apunta a ser una extensión de los productos y servicios de banca privada que nos han permitido contar con la preferencia de nuestros clientes. Buscamos reconocerlos, acompañarlos y brindarles inspiración a través de experiencias irrepetibles, que redefinan el límite de lo posible”, agregó.

Cabe destacar que Chócale consultó a Banco BICE sobre las tarifas de la nueva tarjeta Limitless y el ingreso mínimo requerido para acceder a ella. Sin embargo, desde la institución declinaron entregar esta información.



Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir