LATAM Airlines anunció una alianza exclusiva con Warner Bros. Discovery para ofrecer, durante doce meses, una experiencia temática de Harry Potter a bordo. La iniciativa permitirá que la aerolínea disponga de aviones decorados con imágenes del joven mago, productos coleccionables y diversas activaciones especiales.
Esta propuesta iniciará el 12 de noviembre, coincidiendo con la celebración de los 25 años del estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Además, gracias a este acuerdo, los pasajeros podrán acceder a toda la saga de Harry Potter a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.
Un Boeing 787-9 y un Airbus 320 serán los primeros aviones del grupo en lucir ilustraciones emblemáticas de las películas. Ambas aeronaves operarán rutas nacionales e internacionales, convirtiéndose en un atractivo para los viajeros que los vean en los aeropuertos.
"Estamos muy entusiasmados de presentar esta alianza que transforma la experiencia de volar en una vivencia única y memorable para nuestros clientes. En LATAM buscamos conectar a las personas no solo con destinos, sino también con las historias que las inspiran", señaló Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.
A bordo de vuelos seleccionados, los pasajeros encontrarán elementos visuales inspirados en la saga, un catering con propuestas inspiradas en el mundo mágico y productos licenciados. Asimismo, se realizarán sorteos, dinámicas y activaciones especiales tanto en aeropuertos como redes sociales, que entregarán premios como pasajes, experiencias temáticas o merchandising oficial.
"Expandir el universo de un ícono global como Harry Potter de la mano de LATAM nos llena de entusiasmo. En Warner Bros. Discovery buscamos constantemente formas creativas de integrar nuestras franquicias en experiencias cotidianas y deleitar a los fans de formas novedosas y sorpresivas", comentó Pablo Greco, vicepresidente de Ventas para región Andina en Warner Bros. Discovery.
"Este proyecto, creado y producido en Chile, y que hoy se expande regionalmente, es una muestra del potencial que tienen nuestras marcas para generar conexiones profundas y relevantes en contextos innovadores", concluyó Greco.