Airbnb abre el Refugio de Elphaba previo al estreno de "Wicked"

La plataforma lanzó una nueva experiencia inmersiva y estadía inspiradas en uno de los personajes de la película “Wicked: for Good” que se estrena en los próximos días.
Foto: Airbnb

Airbnb presentó una nueva experiencia para los fanáticos de Wicked y su nueva película Wicked: For Good, que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre. Los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar el Refugio de Elphaba, ubicado en el bosque Thousand Oaks de California, Estados Unidos.

El espacio está integrado en plena naturaleza, donde ramas y flores moldean su arquitectura y capturan la esencia de Elphaba, uno de los personajes centrales de la película de Universal Pictures.

Con una experiencia y una estancia, los huéspedes tendrán dos oportunidades para explorar el arte, la imaginación y el espíritu que definen al personaje. Además, quienes pasen la noche en el lugar encontrarán un entorno repleto de detalles inspirados en el mundo de la Malvada Bruja del Oeste.

La actriz Cynthia Erivo, quien interpreta a Elphaba en el filme, lidera esta iniciativa e invitó a los fanáticos a conocer este refugio. "Su historia me transformó, y estoy deseando compartir ese viaje contigo", expresó.

¿Cómo reservar esta experiencia y alojamiento?

El Refugio de Elphaba ofrece dos formas de vivir la experiencia. La primera, denominada Unlock Elphaba’s Retreat, se realizará el 3 de diciembre y reunirá a 20 personas seleccionadas que podrán compartir junto a Erivo.

Esta instancia gratuita incluye actividades inmersivas, rituales y momentos creativos en medio de un bosque encantado, además de objetos icónicos del personaje como su sombrero, escoba y el Grimmerie.

Las reservas de la experiencia estuvieron disponibles hasta el 13 de noviembre en el sitio web de Airbnb. Sin embargo, quienes deseen conocer este lugar aún podrán solicitar una estadía gratuita para dos personas el 6 de diciembre.

Para acceder a la estancia es necesario ingresar al sitio web de la plataforma antes del 20 de noviembre. Los visitantes deberán cubrir su transporte hacia y desde el bosque de Thousand Oaks, en California.

En cuanto a la experiencia, cada asistente tendrá que asumir su alojamiento. Se recomienda revisar los términos y condiciones, ya que está dirigida exclusivamente a mayores de edad y pueden aplicarse restricciones geográficas.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir