Presentado por:

Descuentos de hasta $191 millones en viviendas y beneficios hipotecarios marcan el Cyber Monday

Inmobiliarias ofrecen en el Cyber rebajas de hasta $191 millones, dividendos gratis y diversas facilidades de pago, que se suman al subsidio a la tasa de interés.

El Cyber Monday 2025 se consolida como una oportunidad para quienes buscan comprar una vivienda o invertir en propiedades. En la edición que culmina este martes 8 de octubre, empresas del sector inmobiliario ofrecen rebajas históricas, facilidades de pago y condiciones especiales de financiamiento en un contexto de mejora de las tasas hipotecarias y reactivación del mercado.

Entre los actores más relevantes está Mercado Libre Inmuebles, que participa con más de 160 proyectos en 51 comunas del país y descuentos que llegan hasta $191 millones en la Región Metropolitana.

“El Cyber Monday es una gran oportunidad para todos aquellos que se encuentran interesados en invertir en una vivienda o incluso para quienes buscan perseguir el sueño de la casa propia”, comentó Gianfranco Aste, gerente comercial de la plataforma.

Los precios de las propiedades se mueven entre 1.176 UF y 21.151 UF, donde destacan comunas como Providencia, Las Condes y Lo Barnechea.

Además, la compañía lanzó una nueva funcionalidad para reservar propiedades online con solo $100.000, lo que permite a los usuarios asegurar una unidad de forma digital y acceder a condiciones preferentes sin trámites presenciales.

Las ofertas del Cyber Monday 2025 en el sector inmobiliario
Las ofertas del Cyber Monday 2025 en el sector inmobiliario

Otro de las protagonistas del evento es Capitalizarme, plataforma de inversión inmobiliaria que dispone de 97 proyectos y más de 3.000 unidades bajo las 3.000 UF, distribuidas en comunas como Santiago, Ñuñoa, La Florida, La Cisterna, Concepción y Puerto Montt.

Su presidente ejecutivo, Gabriel Cid, destacó el impacto positivo del subsidio a la tasa de interés para viviendas bajo 4.000 UF. “Este subsidio ha generado un dinamismo que no veíamos hace años en el mercado inmobiliario y fechas como el CyberMonday brindan la oportunidad para que las personas puedan beneficiarse tanto del subsidio como de las ofertas que ofrecen las distintas inmobiliarias”.

Inmobiliarias ofrecen rebajas de hasta $155 millones en el Cyber Monday

Inmobiliaria Imagina participa en esta edición con más de 1.250 departamentos y descuentos de hasta 35%, equivalentes a $155 millones en comunas como Las Condes, Ñuñoa, Santiago Centro, La Florida, Macul y San Joaquín.

La compañía incluyó más de 300 unidades bajo 4.000 UF, que pueden calificar para el subsidio al dividendo. “Hoy es un gran momento para comprar: hay oportunidades en los precios, un importante stock en entrega inmediata que se suma al subsidio al dividendo y, ahora, al Cyber. Un excelente combo”, afirmó Anita Rivera, gerenta comercial de Imagina.

La ejecutiva destacó además la variedad de beneficios disponibles: pago del pie en hasta 60 cuotas, financiamiento flexible, entrega amoblada y convenios con administradores de renta corta, opciones que apuntan a distintos perfiles de compradores e inversionistas.

Por su parte, CFL Inmobiliaria se sumó al Cyber con descuentos de hasta $32 millones y la posibilidad de acceder a tres dividendos gratis en proyectos ubicados en Peñalolén, Rancagua, Algarrobo, El Yeco y El Tabo.

“Queremos que más personas tengan la oportunidad de acceder a un proyecto con la calidad, seguridad y proyección que nos caracteriza. Nuestro objetivo es facilitar este camino y acercar a las familias a su futuro hogar”, señaló Patricia Villagra, gerenta de Marketing de CFL Inmobiliaria.

Además, la compañía ofrece alternativas como vivir arrendando hasta 24 meses y postergar el crédito hipotecario por 2 años, pagar el pie desde el 5% en 36 cuotas sin interés, o una modalidad de Compra Segura que garantiza la devolución del dinero en tres casos específicos.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir